Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2018 Valencia

Boda con catering de comida rumana

Marisa, el 20 de Octubre de 2018 a las 19:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola a todas, me caso el año que viene y mi pareja es rumana. Queremos hacer el banquete al estilo rumano mucha música y comida típica. Problema no encuentro ningún catering especializado en ese tipo de comida. Además tampoco encuentro una masía o algo así que tenga donde celebrar la ceremonia y que me acepten 80 o 90 Invitados. Si alguien me puede ayudar.

I

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Diciembre de 2019 a las 22:29
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un sitio llamado Finca Claro de Luna búscalo en Facebook, ellos tienen un catering rumano podrías intentar informarte!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisa!

    Puedes preguntar a algunos de los proveedores de la web para ver si alguno encaja justamente con lo que estás buscando Smiley smile

    Banquetes Valencia

    Promociones para Banquetes Valencia

    O también puedes pedir recomendaciones a otras parejas de Valencia en estos debates Smiley laugh

    Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tradiciones rumanas seguiréis ese día? ¿Alguna en particular? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... De comida rumana en valencia no tengo ni idea la verdad, pero has probado ir a algún restaurante de comida rumana que en valencia hay algunos y preguntar si os podrían servir un catering?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Sara&alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa muchas felicidades por tu boda decirte k hay un restaurante en Zaragoza k se llama el condado de Aragón y está especializado en comida rumana .podíais poneros en contacto haber si tenéis suerte y además se k se come muy bn .espero haberte ayudado ya me contarás un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración