Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!

Anna, el 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 172

Buenos días a tod@s!!

¿Dónde están los novi@s de Valencia 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor.

¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Smiley ring

El amor

172 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Octubre de 2018 a las 12:31
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a tod@s! Soy Sara y estoy empezando a mirar! Hemos visitado mil sitios (Mas de Alzedo, Vallesa de Mandor entre nuestros favoritos), pero intentando encontrar algo mejor de precio visitamos Villa Delia y Huerto de San Rafael, de Ancora Catering, y la verdad que nos encantaron, sobre todo Huerto!!!

De precio y con las promociones además está bastante bien... Lo único??? Que hemos leído opiniones de todo tipo: en general la comida muy bien, pero hemos visto alguna mala experiencia con la organización del evento, por lo que tenemos dudas sobre lo que hacer finalmente.... alguien nos puede aportar su experiencia (buena o mala) para ayudarnos en la decisión??? Gracias!!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Susana y me caso el.20 de octubre y super relajada hace meses qe lo tengo todo echó me qeria relajar en mis vacaciones 😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!yo soy Aroa,queremos casarnos en diciembre el día 29...y estamos mirando salones ahora...como lo lleváis?os puedo exar una mano en algo??bstosss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 6 de octubre

• Responder
  • Leticia
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 27 de este mes, ya no me queda nada!! Algún consejo para estas últimas semanas y para el el gran día?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hice un debate y tengo subidas las fotos! Una animalada de comida! En que salón lo haceis? Nosotros en el alcazaba en el de la torre!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Nosotros tb en el huerto xo en octubre, ya has hecho la prueba del menú?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de descubrir el grupo no me había fijado! Como lo llevais todo? Nosotros nos casamos el 14 de septiembre en el huerto de santa maría en el puig alina más?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado hoy porque queríamos ver la comunión y como había quedado, pero no está terminado y la comunión la han hecho en otro sitio. He hablado con Marta y me ha dicho que queda poco. Nosotros nos acercaremos también a finales de este mes. Vamos hablando!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!

La semana pasada estuvimos reunidos con los chicos de la música y nos dijeron que estaba casi acabado. Que estaba quedando precioso. Hablamos también con Marta y nos dijo que la llamásemos a mitad de mayo para poder ir a verlo.

Un poquillo nerviosos estamos pero, crucemos los dedos, para octubre todavía queda bastante. Nos dijeron que este finde era la primera comunión y la primera boda es a final de mes, con lo que debe de estar todo listo (o eso espero).

Nosotros intentaremos acercarnos a verlo a final de mes. En cuanto lo veamos te cuento!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel,

Yo también me caso en el Huerto de San Rafael en octubre. Estoy preocupada porque sigue en obras y me dijeron que a principios de mayo estaría acabado. ¿sabes algo?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todos!

Nosotros nos casamos el 17 de noviembre por lo civil, el banquete será a medio día en el Hotel Sorolla Palace. Tengo muchas preguntas y muchas dudas, aunque queda tiempo ya me estoy empezando a poner nerviosa, jajaja.

Un abrazo y enhorabuena a todos.

Isabel

• Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Estamos mirando iglesias para casarnos ya tenemos algunas cositas compradas...y queria preguntáos a las que os habéis casado en la iglesia santo domingo castrense de valencia.
    Cuanto duran los cursos prematrimoniales?
    Es necesario para casarse estar confirmado?
    Como va el tema de las fechas es necesario reservar con mucho tiempo de antelación? Nos queremos casar en temporada baja...
    Cuanto cuesta casarse en esta iglesia? Incluye coro o alfombra?
    El pater es muy estricto?
    Podemos escoger libremente las flores?
    Creo q no me dejo ninguna pregunta... gracias de antemano... un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros nos casamos el 15 de Septiembre en el Mirador de Comedias, TENEMOS LA PRUEBA DE MENÚ EL VIERNES PRÓXIMO DÍA 27, EN LA MASÍA DEL POYO QUE ES DONDE HACEN LAS CATAS CATERING CINCO.

Alguien acudirá a su prueba ese día??besos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo me voy a Japón a lo mochilero.
    El año pasado hice India-Nepal con Directia Travel, una compañía online pequeñita pero.. Pufff! El precio! Me salió por la mitad de lo que me pedían otras agencias!
    Tienen circuitos por Vietnam, te recomiendo que mires la web!
    • Responder
  • Evaa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Acabo de descubrir el grupo!!! Jejeje. Nosotros nos casamos el 22-09-18 en Jardines la Hacienda ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Mar Blau nos ibamos a casar nosotros pero lo han cerradocerrado de un dia para otro y encima estamos esperando todavia a que nos devuelvan el dinero que dimos. Un rollo....
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !! No conozco a nadie k se haya casado ahí pero veraneo en Canet y lo conozco! X si quieres preguntar algo!! La verdad sk en Canet se suelen casar en el mar blau
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso de día en jardín de azahares alguien donde podría ir después de acabar la boda? Acaba a las 9 y me gustaría tener un plan b
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, hay alguien que se case en AGH Canet? O sepa de alguien que se haya casado alli?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has cogido el coche?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos el 2de febrero y nos casamos el 6 de octubre.
    De momento tenemos el salón y los tarjetones y yo el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el 1 de diciembre!! Alguién más ese día?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2018 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de noviembre en Cotonera Events, Alzira! Alguien más que se case ahí??
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2018 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos casarnos hace un mes. Y hemos elegido esta fecha y realmente hay tiempo de todo. Ya hemos cerrado el sitio, huerto de santa María y fotógrafo con photomaton una idea súper chula. Además estoy haciendo una web propia con toda la información. Ahora estamos mirando viajes. Alguno ha pensado en Vietnam???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLaaaa nosotros nos casamos el 3 de noviembre!! Ya tengo un montón de cosas listas pero estoy mirándome cosillas para la semana manualidades🤪🤪
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    nosotros nos casamos en Octubre 2018!!!! A ver si vamos viendo cosas!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

Nosotros nos casamos el 12 de Octubre en el Huerto de San Rafael en Picanya. Tenemos muchiiiisimas ganas. Yo, en particular, lo veo todavía lejísimos!

También me quedo por aquí para coger ideas de vuestros días, porque apenas tenemos nada organizado (salón y fotógrafo)...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirian entre todos nos ayudaremos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos novi@s , valencianoooosssss!!!!
    Nosotros nos casamos el 7 de julio.
    Y ya estoy atacada me faltan muchas cosas aún!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me quedo por aquí a ver si puedo absorber ideas vuestras,,,nosotros nos casamos el 16 de junio!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2018 y creo que lo más importante ya está!!! Lo celebramos todo en una masía y desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante... Nos quedamos a dormir a dormir unos cuantos. El fotógrafo tb, luna de miel tb y florista tb.... Solo falta decidirnos sobre las sorpresas que vamos a organizar para los invitados y los regalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa