Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Boda con exclusividad Fotografos: Opinion (aulocenter y Bosco)

Clara, el 16 de Febrero de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

Hola a tod@s!

Ya nos queda muy poquito (Octubre 2020) y al tener exclusividad de fotografo en CAM- finca La Corrala (mismo grupo que EL Negralejo) nos queda decidirnos por dos fotógrafos que más se ajusta a nuestro presupuesto. ¿Conoceis a Aulocenter-fotografos? ¿Conoceis a ElBosco-fotografos?

Ambos han sido maravillosos, pero me gustaría saber opiniones reales ya que no puedo escribir directamente a l@s novi@s que eventualmente opinian sobre ellos para sobre todo ver videos.

Muchas gracias!

CLara

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Febrero de 2020 a las 01:34
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la "exclusividad" es una locura. Entre sitios que o te tragas a su fotógrafo o te cobran por llevar otro (o te "anulan" un descuento de 300 € si llevas a otro fotógrafo).

Me parece increíble y, en muchos casos, es una ilegalidad de libro. Al final, para que se lleven una comisión en metálico alguno, las parejas no pueden llevar el fotógrafo que les salga de las narices.

Esto sólo puede pasar en España! Y, para ser más exactos, en Madrid y poco más...

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita Smiley smile

Te comparto la ficha de ambos proveedores para que consultes más opiniones 💗

AuloCenter

El Bosco

¿Contrataréis sesión preboda y postboda?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración