COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola! A ver a ver, hablando de la ceremonia. Tenemos claro el encuadre: ambiente natural y del norte, con mucho verde y playita cerca pero paisaje accidentado. Ahora bien, ¿Asturias o Galicia? Si...
Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...
Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...
Participé en el debate de Nagore
Hace 368 díasParticipé en el debate de Martita
Hace 368 días¡Conseguí una medalla!
Hace 368 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies