Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona

Boda con hijos bebes

Sandra, el 23 de Febrero de 2024 a las 11:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Buenos días! Alguna se ha casado siendo mamás de bebés ?
Tendré un hijo de tres añitos (algo travieso jajaja) y un bebé de un añito y medio.

Pondré monitoras para todos. Y un canguro solo para el bebé de un año y medio. Aunque haya familia y estemos nosotros, estar tranquilos que mis dos bebés estarán vigilados y no les pasará nada.
Ese tema me tiene algo preocupada, ya que estoy siempre con mis nenes y me da miedo no disfrutar de la boda pendiente de ellos todo el rato.
Consejossss por favor.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:22
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con mi hija de año y medio. Nunca se separa de mí. Ese día no me hizo ni caso. Entre primos, abuelos, otros niños…
    Yo pensaba que no iba a disfrutar y lo hice pero bien. Mi boda fue de día y lo agradecí. A ratos si me sentí un poco culpable por tenerla por ahí… pero se lo pasó suuuuper bien y nosotros también
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ire con un peque de dos años y medio y entre todos y con los primos estara controlado jeje a la luna de miel tambien le llevamos

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con un peque de 1 año y 9 meses, y la verdad, no me había planteado lo del canguro. Mi idea es que entre mis padres y mis suegros, e incluso entre gente de la famila al final, que siempre quieren verle, pues va pasando... Pero como le dé por querer estar conmigo al haber tanta gente y todo, me va a dar igual tener canguro o no, pero no es algo que me coma la cabeza porque tampoco puedo hacer mucho. Para los mayores si que tendremos monitora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración