Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.928 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Creta
Mis proveedores
10Posts en los que participo
911
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 33 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
He votado una encuesta
Hace 33 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración