Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdes
Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla

Boda con jardines

Lurdes, el 20 de Abril de 2020 a las 21:09 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Buenas chicas y chicos, estamos organizando ya nuestra boda para septiembre del año que viene pero vivimos fuera de Sevilla que es donde la vamos a celebrar y tenemos que ir mirando ya poco a poco , sabeis de sitios MUY BARATOS por sevilla que ofrezcan lugar más catering.. Ayudarme porfa!!

21 Respuestas

Última actividad por Lurdes, el 1 de Mayo de 2020 a las 09:47
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la estube viendo y me informe de sus ofertas y la tengo hay como en duda pero entre las cosillas que le meto y demas aparte se me va algo de precio pero si que la tengo hay en duda jeje muchas gracias bonita ☺️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dehesa el palmitero esta en cantillana y recuerdo q era barato y además había muchos cupones con promociones con descuentos que podrían servirte, ahora, depende de gustos como todo, lo mismo no es lo que buscas pero de precio está muy bien
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda la caridad
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora lo mirare por la distincia no pasa nada mientras que no sea en otra localidad por los invitados mas que nada .. y yo encima vivo en Murcia soy de sevilla pero x motivos de trabajo ya ves.. entonces lo tengo que hacer todo online y q mi suegra y mi madre cuando le heche ho el visto bueno vayan ellas a concretar mejor jeje , muchas gracias por todo espero q tengas una boda preciosa🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta que yo te digo de Marchena (Hacienda El Pinar de Manabran) en cuanto al tema de la música no hay ningún problema porque en bodas de verano la barra libre se hace fuera y ponen música fuera y la música puede estar hasta las tantas. Para mi es preciosa y creo que es de todas la que más se ajusta a lo que quieres, no se si te pilla un poco lejos de la zona de Sevilla donde tu vivas, pero para mi en cuanto a calidad precio está bastante bien. Yo al final me
    quede con un lugar un poco más exclusivo y raro para mi boda que se hará en Osuna, se llama El Coto las Canteras y era una antigua cantera de piedra que ahora es un auditorio natural para realizar eventos de todo tipo (eso si, no disponen de catering y lo he tenido que buscar aparte) pero volviendo al tema, yo creo que merece la pena darse el paseo y preguntar para ver instalaciones y demás (una vez que pase el Estado de Alarma)
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirare y preguntare a ver por que precio tienen alli los menus.. no si a ver hay eh y mucho mas barato que 50€! Encontre uno que me encanta que se llama La Yolanda peroo todo el mundo dice q la boda perfecta banquete perfecto pero a la hora de la barra libre la musica no la dejaban poner alta el dueño todo el rato alli bajandola... y todo el mundo se a quejado de eso xk al parecer no tienen licencia para el tema de la musica .. pero la tengo todavia metida en la cabeza porque he echado cuentas y es que me saldria todo el menu mas cortado de jamon mas muchas cositas incluidas y no llega ni a 4mil.. es mucho menos.. entonces quiero algo asi pero que no me pongan pegas en el tema de musica despues ☹️☹️ Pero muchas gracias guapaa mirare a ver que tal esas me estas siendo de gran ayuda 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después por echarte un cable si te gusta un sitio con jardines para tu boda en la localidad de Moron de la Frontera (a una media hora de Sevilla aprox) está la Hacienda Bolu. No están en proveedores aqui pero tienen cuenta en Facebook y le puedes echar un vistazo si te apetece y luego en la misma localidad está la Hacienda el Roso que también cuenta con jardín y en Marchena (que también está a una media hora-40 minutos de Sevilla) está la Hacienda el Pinar de Manabran que allí yo pregunte para mi boda porque soy de por allí cerca y los menús tenían un intervalo de precio entre 55 y 90€ pero tú piensa que en sitios donde tienen su propio catering te inflan un poco más el menú porque de manera indirecta también estás pagando el sitio, con lo cual en muy pocos lados encontrarás menús cuyo límite sea 50€ siempre están un poquito más por arriba (55-60€) minimo. En fin, menos la Hacienda Bolu los otros dos sitios están en proveedores y lo dicho llama e infórmate a ver qué te ofrecen, por preguntar no pierdes nada. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 ES PRECIOSA... pero pone que es desde 60€... no puedo permitirme algun menu ya desde 60€.... porque despues querria con cortador de jamon y algunas cositas que seguro que no entran... me da miedo hasta preguntar jaja pero me encantaria poder casarme en un sitio asi ... lo voy a guardar por si a mi madre le da por darme la sorpresa y decir que lo paga ella jaja😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Has echado un vistazo a la Finca Santa Clotilde??? Tengo entendido que también tienen catering propio como tú pides y además tiene jardines y es un sitio precioso. No se si se ajustará a tu presupuesto pero por darte alguna idea. Un saludo y suerte!!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que tengas una gran bodaa ☺️😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! Espero que encuentres lo que buscas!! Besos
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese tambien lo tengo guardado como otra opcion jeje ves tu ese si se ajusta mas o menos a mi presupuesto pero mi suegra me puso algunas pegas con algunas cosas jajaja si esque me tienen ya echa un lio entre todos jaja pero muchas gracias algo asi es lo q me hace falta jeje ☺️☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale..pues mira esto. Me lo mandaron de Salones Atalaya. Creo que se puede ajustar bastante. Si quieres hablame por mensaje y te mando el documento en PDF entero
    Boda con jardines 1


    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cristina pero se me sigue llendo de precio.. esta bien de precio pero.. se me va ami de precio por que despues quiero añadirle algunas cuantas cosillas mas .. tengo que encontrar alguno con menu por no mas de 45€ .. Smiley sad encontre uno q me gusto con el lugar y todo que se llama la yolanda pero lei que mucha gente estaba muy contenta excepto a la hora de poner musica en la barra libre que no dejaban ponerla alta... pero necesito algo asi..
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! La hacienda Alborea y Hacienda La Jara tienen menús muy económicos. Tienen uno de 59 euros con sus tres horas de barra libre incluida que está muy bien. Nosotros cogimos uno superior, de 69 euros y luego tienen uno de 79 euros.

    Para todo lo que ofrecen y la calidad están genial de precio!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es precioso la verdad... Muchas gracias. Ah okok no sabía el tope q teníais. De todas formas creo q tienen uno de por menos de 60 pero claro... No sé q entraría. Podrías informarte. Suerte!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Asun pero por lo que he visto .. pone que precio minimo de menu sale algo caro para el presupuesto que tenemos.. te agradezco el detalle de escribirme Smiley smile
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva el lugar es precioso.. pero si el minimo del menu es 60€ se me va de precio... estoy buscando algo más barato por si despues tengo que añadirle mas cositas... pero es precioso vas a tener una boda maravillosa 😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lurdes!

    Te comparto las promociones que encontrarás en nuestro portal Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Promociones para Banquetes Sevilla

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Restaurante Manolo Mayo te ofrecen lugar y catering. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sitio es Vega de Montalvo en Camas. Es un sitio genial para boda al aire libre aunq también tiene una parte cubierta, nosotros esa no lo usaremos. Lo hacemos todo allí y es un sitio q está prácticamente en la ciudad pero fuera de ella. En el campo. Todo muy verde con césped, no cobran alquiler por el sitio y la comida es espectacular y los precios muy variados y bien. Por si os interesa contactar con Antonio q es el dueño. Nos casabamos este mes de julio pero hemos spalzado para la misma fecha año q viene y solo puedo hablar maravillas, nos lo respeta todo así q por supuesto lo recomiendo ahora aún más. Suerte con la busqueda. Está aquí en proveedores por si quieres mirar. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración