Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya

Boda covid

Joana, el 23 de Marzo de 2021 a las 13:24 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Hola chicas que tal lleváis en casaros en boda covid? Nosotros la pospusimos un año pero no quiero que nada de esta situacion nos siga drenando hacer lo que realmente queremos

4 Respuestas

Última actividad por Angela, el 4 de Junio de 2021 a las 13:36
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me casé por lo civil con la fecha que me dieron en el registro, con la idea de celebrar una boda en condiciones este año el día de nuestro primer aniversario.

Ya estamos a 2 semanas de la nueva fecha que nos marcamos y va a ser que tampoco Smiley xd

Con toda la incertidumbre del último año no me atreví a mover un dedo para reservar ni organizar nada. Y ahora me estoy planteando si me vuelvo a dar otra oportunidad para montar algo de cara a 2022 o ya olvidarme. Es que cuanto más tiempo pasa, más flojera me entra de ponerme otra vez a buscar sitios, hacer llamadas, ver precios, rehacer listas de invitados, etc.

Creo que con toda esta inercia se me están pasando las ganas de hacer esa boda soñada (que desde la perspectiva que he ganado estos últimos meses se me hace más bien un capricho carísimo). Ahora miro atrás y pienso que mi boda covid improvisada y súper modesta ya fue en realidad mi boda perfecta. Aunque nunca me la hubiera imaginado así! Jajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de mayo con las restricciones que hay. Tendremos dos bodas! La del 8 de mayo con nuestros padres y hermanos, una comida sencilla, y unas copas en la mesa. Y cuando todo esto acabe, sin poner ninguna fecha, el fiestón con nuestros amigos. Queremos tener familia y no queremos seguir esperando hasta que vuelva la tan ansiada "normalidad".
    • Responder
  • Ade
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Ade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana. Yo pienso lo mismo pero estoy pensando en casarme (por lo civil) la fecha que ya nos han dado y hacer la celebración cuando no haya toque de queda, se pueda bailar y tener barra libre. No me imagino mi boda siendo una simple cena o almuerzo, copa en mesa y todos a su casa. Además lo que cuesta el sitio, cubierto, vestido, maquillaje, peluquería, fotógrafo... Invitados que se desplazan de otras ciudades (si pueden) Un dineral que hemos ahorrado con mucho esfuerzo para tener solo una cena... No me compensa. Prefiero gastar lo que tengo contratado cuando se pueda. Hemos contratado Dj, 4 horas de barra libre, etc que no íbamos a disfrutar. Para eso una cena con los mas allegados en un restaurante, todos arregladitos pero sin exagerar y punto.

Un brazo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!
    No puedo estar más de acuerdo contigo, la vida continúa y sigue habiendo cosas maravillosas en medio de todo este caos, ¡como las bodas! Smiley heart

¿Cómo tenéis los preparativos?, ¿Podemos ayudaros en algo?

Ya nos contarás Smiley winking

Un besote

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración