Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2018 León

Boda cuentos del agua

Beatriz, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:17

Publicado en el Grupo León 36

Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre el.sitio. ¿alguien que haya ido a alguna boda allí o sepa algo sobre eso? Muchas gracias. ☺
Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre el.sitio. ¿alguien que haya ido a alguna boda allí o sepa algo sobre eso? Muchas gracias. ☺

36 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algún otro sitio, porque ese es de risa todo. Yo fui a verlo hace año y medio y aún sigo esperando a q me llamen.. Y me caso en un mes! Yo al final lo hago en el ayuntamiento de León, pero unos amigos se casan en Gaviria o algo así. No se el nombre exactamente. Un saludo
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba interesada en mirar el sitio, nos fue imposible verlo,hable con un chico que me dio cita para pasar a verlo,el mismo día por la mañana me llamo y me dijo que tenían una avería y les era imposible enseñarnos las instalaciones que ya me llamarían ellos para quedar,estoy esperando todavía! Y luego hablando con mi fotógrafo dice que el todavía no sabe de ninguna boda celebrada allí y que es todo una tapadera....ten cuidado con ese sitio que nadie sabe que existe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración