Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2018 León

Boda cuentos del agua

Beatriz, el 4 de Mayo de 2017 a las 13:17 Publicado en el Grupo León 0 36
Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre el.sitio. ¿alguien que haya ido a alguna boda allí o sepa algo sobre eso? Muchas gracias. ☺

36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Septiembre de 2018 a las 22:11
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2019 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no tengo queja es más hoy me mandaron un email recordándome la cita de mñn
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de nosotros pasaron
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2019 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si he contactado x aquí y x email y vamos e verlo el viernes a ver qtal
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer este debate. Yo intenté contactar con cuentos del agua y fue imposible. Los llamé y mi novio envió emsils y.nada de nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2025 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    el año pasado fui a una boda a Cuentos del Agua y, de las tres a las que fui, me pareció la más bonita.

    Además, yo era la única vegetariana invitada y me adaptaron el menú, obviamente, y estaba buenísimo (no iba con muchas expectativas, ya que en las dos bodas anteriores mi menú era bastante normalito).

    Desde mi punto de vista, si quieres una boda personalizada es el lugar más indicado, por que a mi las bodas prefabricadas-tipo Cigarral- no me gustan nada).

    Y para nada es una tapadera!! Por dios!!


    • Responder
  • Almu ;)
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Almu ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todos/as,

    Yo me casé en la finca Cuentos del Agua el pasado día 2 de Septiembre y todo salió fenomenal. El molino es precioso, a todos nuestros invitados les encantó. Sus propietarios son excepcionales, nos asesoraron con los preparativos. Y el catering que elegimos, que fue Pro.Pon Catering de Ponferrada, nos hizo todo con mucho gusto y la comida con una calidad inmejorable. Por tanto, solo me queda dar una nota de 10 a todo en su conjunto y aconsejo a todas las parejas a que visitéis esta finca porque es un lugar único y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en León.


    Un saludito!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Junio 2018 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alnu por tu respuesta
    • Responder
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!
    Cómo estoy recibiendo bastantes mensajes de novias con dudas y miedo de la finca os cuento un poquito a nivel general para ver si soluciono dudas.
    El negocio es totalmente legal. Félix es propietario de la finca y la utiliza para celebrar bodas. Con ellos trabaja un catering (no siempre es el mismo) y eliges menú y todo como en cualquier restaurante. El sitio es muy bonito y queda muy familiar todo. Da mucho juego a jugar con la decoración, elegir los espacios. La boda es en exclusiva como ellos dicen y al ser una finca tan grande causa un efecto "guauu" entre los invitados. Cómo contras diré que da mucho trabajo porque no hay nada prediseñado, ni montado, pero nosotros era lo que queríamos una boda con personalidad propia.
    Respecto el precio está en la misma línea que todos los sitios de boda. Depende del menú que cojas, de la barra libre,etc. Eso si repito...son de fiar y se adaptan a todo lo que pidas.
    • Responder
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary,
    La verdad que fue muy bien. Bastante mejor de lo que pensábamos. La finca gusto mucho a los invitados y se nota que eres la única boda que se celebra. Cómo contras diré que al ser tan grande da mucho trabajo, no obstante, también es un pro porque todo es muy personaly refleja mucho la personalidad de los novios.
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Junio 2018 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber qué tal te fue en los cuentos del agua ya que me ha gustado mucho.
    • Responder
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa,
    Yo me caso hoy. De momento la atención por parte de la finca y todo muy bien. Ya la semana que viene que pase la boda os cuento con más detalle como fue y mis pros y contras de la finca.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No, yo la celebro alli el próximo agosto.
    • Responder
  • M
    Toledo
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela te pregunto igual que a Alnu . Has celebrado tu boda en los cuentos del agua? Que tal salió todo?Gracias
    • Responder
  • M
    Toledo
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alnu , Qué tal os fue en Los Cuentos del agua, Estoy interesada en celebrar mi boda ahí. Y como oigo comentarios negativos, me preocupa.
    • Responder
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año allí y de momento todo perfecto . Félix un encanto que resuelve todas tus dudas. Y el sitio es muy bonito.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2018 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Yo pedí cita y me atendieron perfectamente...tanto que celebraré mi boda allí.

    Félix nos acalaró todas las dudas y de momento, todo va genial. Estoy segura que me ayudarán en todo lo posible para que ese día todo salga perfecto.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento mucho si os he ofendido con mi comentario, no era mi intención, simplemente he hablado por lo q me han contado. Os deseo mucha suerte ya q me parece un sitio fantástico.
    • Responder
  • F
    León
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena,

    No merece la pena entrar a valorar tu comentario. Estaremos encantados de recibirte y demostrar la realidad del sitio (si quieres verla/escucharla), ya que se aleja bastante de todo cuanto comentas.


    Asimismo, invitamos a todos los novios/as que se hayan visto influenciados por este comentario a visitar nuestro espacio, y que comprobéis por vosotros mismos nuestras instalaciones y servicios. De esta forma podréis comprobar la calidad del sitio y si se adecúa a vuestro ideal de boda.


    Estaremos encantados de atenderos y de informaros en todo cuanto deseéis.


    Un saludo, y que tengáis todos/as un buen día.


    Félix.

    Cuentos del Agua.



    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento un poco hasta donde se el tema de cuentos del agua ya que mi peluquera estuvo embaucada en ese proyecto.Como bien decís es un molino precioso y tal, en ppio el dueño q no se ni quién es iba a adecuarlo todo para las bodas y tener como cocina a cocinandos, ni más ni menos.....el problema empezó cndo lógicamente cocinandos (con una estrella michelin) empezó a ver serios problemas en cnto a sanidad e higiene ya q solo disponían de agua Del Pozo del mismo molino y no había baños. Lo cual suponía un desembolso de dinero enorme q el dueño se negó a hacer, con lo cual cocinandos dijo q no y la cosa se quedó en q como bien decís hacen ciertas bodas pero todo a un precio de escándalo pq tienes q contratarlo todo todo y la comida te la lleva un catering, q en León ahora mismo creo q no hay ninguno, el conde luna está empezando.Espero haberos ayudado con el tema. Un saludo 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he quedado más tranquila al leer este comentario, porque en el resto parecía como si no existiera el sitio.

    Yo tengo cita para ver el sitio este viernes, así que a ver qué tal. Porque en fotos que he visto parece muy bonito.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve la semana pasada visitando el lugar, fui con miedo por todas las reseñas que había leído. Se trata de una finca con molino, muy cerca de la finca la realeza. Nos atendió Felix y fue muy agradable. Ya me envió fotos y presupuestos al correo. Por ahora llevan 8 bodas allí, hacen una por semana máximo. El lugar tiene grandes posibilidades pero todas las tienes que organizar tú (o un wedding planer). Dispone de varios ambientes para que lo organices a tu gusto, y para el banquete tienen una gran carpa de techos y paredes transparentes. todo el margen izquierdo es la ribera del río con un fondo de árboles y bosque. y el sitio lo atraviesa una pequeña presa que ahora en julio estaba prácticamente seca. Cuidado a la hora de la previsión con las lluvias, puesto que el resto de ambientes a parte de la carpa son al aire libre y como he dicho antes todo lo que quieras lo tienes que diseñar tu. dispone de una pequeña piscina. El menú con la barra libre y discoteca es asequible pero luego viene todo lo que quieras añadir para hacer de tu boda especial. Creo que el mayor inconveniente es tener cubiertos todos los imprevisto y organizar toda la decoración del lugar sin un wedding planer. Ahh y lo de los baños no me ha quedado muy claro como va.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos cita el año pasado para ir a verlo y nos lo enseñaron pero todo era aqui va a ir, aqui se va a poner .... donde iba la carpa se supone que iban a quitarlos arboles para ponerla y .... como q no nos termino de convencer. Al final elegimos la Posada del Marqués en Carrizo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Soy la novia de Aitor! Nosotros tb lo vamos a hacer en el Cigarral, me encanta ese lugar! No sabía que os ibais a casar! Enhorabuena! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pero ya tengo resevado el cigarral. Por cierto, tu eres la novia de aitor? Yo soy Bea la novia de Juanma. Ellos son amigos desde jóvenes. Que casualidad!!! Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La venta de la tuerta... precioso! Está en la carretera Asturias.
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda gentucilla....que poca formalidad!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llamé y tenían un problema y ya hablaríamos... No supe más...
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!

    Espero que en la comu encuentres más referencias sobre este proveedor Smiley laugh

    No olvides que también hay más recomendaciones de banquetes en el directorio:

    Banquetes León

    Promociones para Banquetes León

    Y en debates:

    Me recomendáis sitio para banquete cerca de ponferrada??

    Comentarios jardin banquete

    Banquete en el cigarral de cembranos de comida y despues de las 20 horas....

    ¿Y con el resto de preparativos cómo estás?

    Besazoss!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien. ahora con tema floristerías!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me estoy oliendo yo. Me paso un presupuesto pero no me cuadra nada. Seguiré buscando. Aunque ya nos estamos convenciendo de casarnos por la iglesia. Tu que tal lo llevas? Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una tapadera o algo!!!El año pasado fui a la dirección que pone y allí no hay nada. En Internet no hay ni una referencia así que yo creo q ñue no existe Beatriz!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado algo parecido. Pedí cita ayer por Internet y me llamo hoy un chico diciendo que no podían que tenían una avería. Que igual por la semana. Me parece raro. Y ahora que me decis esto pues creo que ya no me.voy a molestar ni en ir. Muchas gracias por la información y Enhorabuena por vuestro enlace. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración