Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Boda - Cumpleaños

Yo, el 21 de Mayo de 2022 a las 23:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Buenas Noches
Ante todo muchísimas felicidades a todos los que en el día de hoy os habéis dado ese tan esperado Si Quiero. En su día B
Hoy yo queria compartir con todas vosotras lo que significa para mi el día de hoy.Aparte que no olvidare el día de vuestras bodas ni vuestros nombres ni de que parte del país sois porque se me quedaron grabadas como si estuviese en el colegio estudiando geografia por que hacia muchísimo tiempo que no compartía alegría, felicidad y nerviosismo con tantísimas personas que estuvieran en mi misma situacion y vivieran su gran día como si fuera el primero de muchos.Hoy puedo deciros que aparte de celebrar vuestra alegría yo tenia un añadido mas hoy 21 de mayo es mi cumpleaños pero también el de mi hijo que ya tiene sus 13 añazos. Jajaja Y a sido muy emotivo porque celebrando y soplando las vela no podía sacaros de la cabeza estarán en la iglesia ya estarán celebrando con la familia en el banquete por que os digo esto Porque hoy también hace 16 años que murio mi madre y desde entonces me quede sola me aferre a la partida de mi madre y la maldije mil veces por haberme abandonado cuantas veces hablábamos del día que me casara los detalles y todo lo que haríamos juntas en todo este proceso y preguntaba por que me dejo porque no cumplió con su ultima palabra por que y todos absolutamente todos se fueron yendo y me quede sola tres años después tuve la alegría de quedarme embarazada y era la mujer mas feliz iba a tener a mis dos mellizos mi niña y mi niño y mi niña en el quirófano se me fue y vi en ese momento la cara de mi madre y cuando salí del hospital todas mis amigas y familiares me trataban de loca y me dieron la espalda a día de hoy solo puedo contar con mis amigos de bodas.net que podemos compartir todo lo bueno y lo no tan bueno y os agradezco desde la primera a la ultima y como no a las admin que sois maravillosas Laura sandra ....etc lidia todas que sois mi familia y me gusta contaros como me siento en un día como hoy gracias, gracias y perdonadme por esta parrafada pero quería que supuerais que significáis para mi esas amistades esa familia esas amigas que te apoyan te animan y te aconsejan por eso deciros que me habéis devuelto las alegrías y las ganas de volver a reír y sentir un latido.Muchos besos a todas y hasta pronto.

32 Respuestas

Última actividad por Yo, el 22 de Mayo de 2022 a las 19:01
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa muchísimas gracias al menos por mi parte aquí tendréis una amiga para siempre besos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica!!! Muchas felicidades por ti y por tu niño 😍, piensa que a pesar de todo lo malo tienes a tu pequeño y eso ya es un gran regalo.
    Decirte que aquí somos una bonita familia para lo bueno y lo malo y que aquí nos tienes. Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Raquel y si mi peque porque para mi siempre sera mi pequeño pero es muy mayor alegría y se lo paso pipa y yo mas aun viéndolo a el disfrutar como un enano jajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Mónica!!🥰🥰🥳🥳🎉🎉🎉 vamos valiente 💪 en esta vida tenemos que ser fuertes tod@s
    Ahhh felicidades para tu peque, pasar un día de cumpleaños genial 👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥰 aqui estamos para ayudarnos un besazo guapa😘😘
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana pues claro que si y yo la verdad que entre vosotras me hacéis sentir rodeada de una gran familia. Besos cuidate
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sira lo importante es el detalle no cuando llega muchísimas gracias cielo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo a ver no soy un taponcillo mido 1_68 pero este ya toca las nubes con las manos como digo yo jajajaja
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cary me llena de muchísima alegría saber que estáis ahí.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de tu día y de tu niño. Aquí en bodas.net yo creo que todas encontramos una segunda familia. Yo estuve esta temporada un poco desconectada de la comunidad pero poco a poco voy de regreso.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss preciosa felicidades aunque tardías!!!!como siempre me haces emocionarme es que eres demasiado bonita😍😍😍Mónica guapa!!!!!te queremos!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades, guapa!
    De las situaciones malas es donde vemos quien está para nosotros de verdad, así que de esto te llevas que los que ahora están a tu lado te quieren muchísimo ♥️
    Por cierto, sí que está grande tu nene con 13 años!!! Jajaja yo también tendría que sacar la banqueta!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades preciosa! Espero que sigas adelante con mucho positivismo! Mi madre decía que los momentos felices eran muy cortos, y los malos venían solos, pero teníamos que aprender a afrontarlos, por lo que veo tú lo has hecho. Un fuerte abrazo y ya sabes que por aquí estamos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades preciosa!!🥰🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, tú también eres muy maja❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee está súper grandeee ehhhh😃😃😃😃. Claro que sí, tú lucha por él y disfruta de la vida que es corta❤️❤️
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intenta por lo menos, al menos por mi niño que bueno aunque ya de niño tenga poco por que con 13 años 1,78 y un 44 de pie imagínate que ya para verle la cara necesito una banqueta jajaja pero por el y por mi futuro marido debo seguir luchando.
    Ellos se lo merecen
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura corazón eres un cielo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania
    Muchísimas gracias corazón eres un cielo gracias vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima y muchísimo ánimo con todo, se nota que eres una mujer fuerte❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades preciosa, disfruta muchísimo de tu día ❤️😍🎉🍾
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa!!! Se ve que eres una mujer muy fuerte . Aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeni pero como decía miadre detrás de cada lágrima vienen siempre tres alegrías el beso de tu madre , el beso de tu padre u el beso o abrazo de esas amigas o amigos que valen la pena y hoy me he llevado miles de abrazos virtuales de mis amigos y familia de vosotras muchas gracias.
    Besos guapa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Mónica! Espero que hayas pasado un día genial! Me has puesto los pelos de punta...que duro todo por lo que pasaste, pero me alegro de que estés mejor y disfrutando para organizar el tan deseado día B!!
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo son ya 45 y se notan gema se nota que ya no puedo jugar correr o hacer lo que hacia años atrás.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J*** si lo pones así parecen muchos años y a esa edad se sigue siendo joven.
    Yo lo admito yo una "viejoven" con 32 años 🤣 (no por la edad, sino por los niños) 🤣🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy llegando casi a medio siglo madre mía jajajajaj 🤦🤦🤦🤣🤣😆
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias leticia.un abrazo para ti también
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gema y bueno desearte a ti también feliz cumpleaños.
    Muchos besos guapi.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero desearte feliz cumpleaños (compartimos el día 😊).
    Y decirte que lo siento por lo de tu madre y tu pequeña, ahora estarán juntas cuidandose.
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a los dos Monica !!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉 Para mi también sois una parte muy importante ☺️
    Que bonito todo lo que cuentas y que duro también, pero por supuesto que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites y a quién lo necesite! Y para reírnos mucho, que es muy importante ser feliz! Un abrazo enorme 😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración