Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 5.958 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Llegó ese día 10 que tanto esperaba. Ese día me levanté sobre las 9 de la mañana y desayuné junto a mi pareja, ya mi actual marido. A las 12 y media, antes de despedirnos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
1.683
Hola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes parejas! Tenemos una gran noticia que daros, para animar esta tarde de miércoles... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 132ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎 ¿Sabéis quién se...

Hola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mai
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...

Participé en el post de Sandra
Hace 19 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración