Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rakelilla
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

"Boda de Amigos" Jardín, Bbq, piscina y musica

Rakelilla, el 17 de diciembre de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola!
Estoy buscando,casa rural, chalet, finca, en Madrid extrarradio alejada para no molestar, para una boda informal, barbacoa algún catering y poco más, lo que nos interesa es, el jardín, piscina, BBQ, la boda somos alrededor de 70 personas, pero para pasar la noche seríamos muy poquitos, nose si llegamos a 20.Espero que me podáis dar ideas, a modo resumen:
* LUGAR DE ALQUILER ÍNTEGRO* OPCIÓN DE LLEVAR CATERING, DJ, ETC... * ALEJADO PARA NO MOLESTAR* ALREDEDOR DE 70 PERSONAS
GRACIAS

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de diciembre de 2020 a las 22:18
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii mírate finca la dehesilla nosotras era nuestra opción pero al final cambiamos pero tiene muy buena pinta
    • Responder
  • Rakelilla
    Rakelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te doy mi whatsapp y hablamos jejejeje. Gracias de verdad
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunto y te digo pero estoy casi segura que el tema de catering y bebida lo gestionó a través de la chica de la finca. Sobre la música contrató a un DJ pero no lo recomienda pero cualquier dj de bodas irá a la finca sin problema. Y sobre tema de decoración, la hicieron y montaron ellos.
    • Responder
  • Rakelilla
    Rakelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun nosé que ponerme, como si voy en vaqueros!!!!, me urge más todo lo de alrededor que lo que me vaya a poner!! 😂😂
    • Responder
  • Rakelilla
    Rakelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita!!!!, le echaré un vistazo, si lo mismo luego nadie duerme jeje... Pero sí, justo eso es lo que quiero.
    Puedes preguntar si tu amiga donde contrato catering, bebida, música y demás?????.
    1000 gracias corazón🙏💕
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto los banquetes de tu zona 😍

Banquetes Madrid

¿Y sabes ya qué te pondrás para este eventazo? ❤️️

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una amiga mía hizo una boda de ese estilo, con un catering que le hacía la barbacoa y en una casa rural con piscina y con mucho espacio para hacer la ceremonia en un sitio y la comida en otro. Además tienen una carpa por si llueve. Lo único que no hay hueco para dormir tantas personas si esa es vuestra intención. La finca se llama Finca Valdecantos, en Navalcarnero. Está en mitad del campo, el acceso es por un camino de tierra, por lo que no vais a molestar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración