Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.483 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
335
Chicas buenas. Tengo una duda me quedan 8 días para la boda, y aunque ya lo tengo todo, la mesa dulce y chuches me falta.. La pondríais junta o una por cada lado, aún no se que hacer... Que indecisa...

Holaaa grupiii ! Feliiiiz viiiernes! Y con el llegada de cositas para la boda! Aunque como muchas sabéis hubo que posponer la boda pues estos detalles era algo que ya teníamos encargado y llegaron...

Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?

He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats

Participé en el post de Elena
Hace 1033 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración