Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares

¿Boda de día o de noche?

Silvia, el 19 de Agosto de 2020 a las 00:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola! ✨ Me preguntaba qué beneficios veis a una boda de día o a una de tarde-noche... A mí aún me queda tiempo, pero no concibo una boda sin estrellas, discoteca de noche, resopón con dulces de madrugada... 🌙 Aunque tenga que cerrar la discoteca a tal hora o dejar los exteriores para minimizar...

¡Hola! ✨
Me preguntaba qué beneficios veis a una boda de día o a una de tarde-noche... A mí aún me queda tiempo, pero no concibo una boda sin estrellas, discoteca de noche, resopón con dulces de madrugada... 🌙 Aunque tenga que cerrar la discoteca a tal hora o dejar los exteriores para minimizar ruidos.
Y aunque también me parecen preciosas las bodas de día, no les sé ver "el final" y se me antojan un poquito más extrañas (en mi caso, pero quizá es porque siempre soñé la mía de otro modo) ☀️ Quizá sí son una opción fantástica si hay muchos niños en la fiesta; aunque hay menos tiempo para que los novios (sobre todo, la novia) se preparen, ¿no?
¿Y vosotras? ¿Qué opináis? ¿Qué opción tomaréis o tomasteis en vuestro día? ¿Qué pros y contras veis a cada una?
¡Un abrazo y enhorabuena! 🥰

36 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Veo que para bodas largas es una opción genial! 😜 Qué guay, qué bien os lo montáis. ¡Mil gracias por responder! 😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que sí, esa es la actitud! Sobre todo si son niños grandes, que luego se convierten en la alegría de la fiesta y de la pista y es una pena verlos en los sofás durmiendo. Lo de los juegos también lo pensé. Aunque creo que, por cómo visualizo mi boda (además de por el estilo, un fondie a las 2 de la mañana me atrae muchísimo 😂), seguirá siendo de noche, me parece una opción preciosa. 😍 ¡Espero que la disfrutéis muchísimo, Ana! ¡Un abrazo fuerte y mil gracias por responder! ☺️✨
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...y aquí acaban a las tantas de la madrugada, como las de tarde, así que hay lunch/resopón y baile por la noche.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasaba lo mismo que a ti, aunque las bodas de día son preciosas también no lo terminaba de ver... como que faltaba la noche y el tal.
    Y al final cuando me he puesto a planear la mía, he escogido de día por las siguientes ventajas:
    - hay niños, entre ellos mis tres hijas, y quiero que disfruten también y no estén ya muertas de sueño cuando empiece la boda
    - segun el local, en general se pueden extender lo que tú quieras, así que muchas veces llegan a ser más largas que las bodas de noche. Y fiesta habrá también, nos va dar la noche si o si :-D
    - el día siguiente se puede aprovechar y no estar tirados como perros 😂😂, hacer una post Oda, por ejemplo en mi caso queremos desayunar juntos con los invitados que vienen de fuera y se quedan a dormir en el hotel.
    - me gustan las bodas diferentes y sobre todo activas, no soy la tradicional de ceremonia, Cocktail y fiesta. Y siendo de día vamos a poder meter un par de juegos y actividades que de noche no se podría o pegarían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración