Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dolores
Novia Habitual Abril 2016 Sevilla

¿boda de dias mas cara que de noche?

Dolores, el 9 de Agosto de 2014 a las 20:50

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola chicas,aun me queda porque nos casamos en 2016pero nos queda por confirmar hora de la boda y aun no sabemos que hacer.Queremos casarnos de dia para aprovechar más el día,ahora surgen dudas porqye hay quien nos dice que hacer una boda diurna es mas cara que la nocturna....imagino que sera...
Hola chicas,aun me queda porque nos casamos en 2016pero nos queda por confirmar hora de la boda y aun no sabemos que hacer.Queremos casarnos de dia para aprovechar más el día,ahora surgen dudas porqye hay quien nos dice que hacer una boda diurna es mas cara que la nocturna....imagino que sera informarse y negociar la barra lubre,¿no?gracias

36 Respuestas

• Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso de día y el menú tiene el mismo precio que por la noche. El menú sale mas caro dependiendo de la comida que pongas. Normalmente de día se come mas que por la noche!!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapis
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el menú es mas económico que el de la noche, pero si te alargas en la madrugada......siendo una boda de día es normal que se encarezca. La nuestra sera de día..y como mmmuy tarde acabaremos a media noche
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso de día por eso que dices de que así se aprovecha mas el dia y he de decirte que en mi caso nos cuesta lo mismo que si fuese de noche, de hecho por ser domingo y diciembre (no es lo mas común) nos han hecho un 10% de dto en el restaurante jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración