Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dolores
Novia Habitual Abril 2016 Sevilla

¿boda de dias mas cara que de noche?

Dolores, el 9 de Agosto de 2014 a las 20:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Hola chicas,aun me queda porque nos casamos en 2016pero nos queda por confirmar hora de la boda y aun no sabemos que hacer.Queremos casarnos de dia para aprovechar más el día,ahora surgen dudas porqye hay quien nos dice que hacer una boda diurna es mas cara que la nocturna....imagino que sera informarse y negociar la barra lubre,¿no?gracias

36 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Agosto de 2014 a las 19:02
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo creo n es negociar kn el salon..nosotros nos casamos d dia..nos dale un poco mas barato pork sera n domjngo..nos sale a 80 euros el mnu y 20 el d lks nenes..y nos casamos a las 11 y emks puesto barra libre asta las 00.00..espero averte ayudado
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x vuestros consejos,bss
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta una boda de día adelante, si quieres ahorrar un poquito puedes casarte fuera de temporada alta de bodas, suelen hacer descuentos.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca Meca!! No te falta de nada!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo cuando salimos nos solemos quedar hasta el día siguiente. Si hiciéramos la boda desde por la mañana se alargaría hasta la mañana siguiente. Inconvenientes: la gente mayor se cansa mucho antes, tendrías que dar cena también a los que se quedaran y la barra libre pues sería una pasta... porque si empieza por la tarde. No sé, yo sólo le vi inconvenientes...
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia en que te salga más caro o no, no es ni más ni menos en que llevas más horas de barra libre. Aunque esta claro que si quieres cortar cuando llegues a tu tope puedes cortar igual que una de noche. Pero en una boda de día la barra libre siempre dura más y de ahí que pagues más.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriams x la tarde pero al final creo q lo haremos al mediodía. Los restaurantes q fuimos nos hacian mas ofertas si te casabas al mediodia y disponias de mas tiempo para la discomovil y el local.Todo es mirar.Tambien salen mas baratas las bodas en viernes o domingos.Espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no casabamos de tarde y el ppto del restaurante es para la boda de tarde, pero nos hemos arrepentido y finalmente sera a las 13h y no nos han dicho k vaya a ser mas caro! Si te gusta de dia hazlo, es una vez en la vida!!!
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid si la haces de dia hay un monton de ofertas que de noche no hay... Luego depende de cuanto lo alargues... Hay fincas que por 99 euros en las afueras te la alargan hasta las 3 de la mañana con una barra libre de helados, recena y barra libre de bebida
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es más caro pero no por el valor del menú, en nuestro caso es más caro xq tenemos el menú, recena, barra libre hasta las 12 de la noche. El dj trabaja más horas... Al final t sale el doble x esa razón
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio... Donde yo me caso vale igual de dia que de noche! Supongo que en algunos sitios es ma caro pero porque estas mas horas y hay mas horS de barra libre alomejor... Yo me caso por la noche con 3 horas de barra libre
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de dia, queremos aprovechar el dia. Nos casamos en noviembre ... Nosotros teniamos claro q no seria en verano y seria de dia. Ajusta invitados....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria las bodas en temporada alta y de dia suelen ser mas caras porque duran mas que las de noche...pero si por ejemplo te casas en febrero marzo...como aun anocheze muy pronto y las tienen que empezar a cosa de las 17:00 si es cer.civil suelen ser igual de largas y igual de baratas unas que otras... tambien depende del restaurante y la provincia...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la provincia y del menú. Yo me caso de tarde y por los precios que vi por aqui de una boda de día entera con barra libre y demás, yo solo pago el menu y la barra libre a parte.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13.30, **** empieza el cóctel, **** empieza banquete, 18.00 a 21.00 barra libre pero no nos dejan quedarme mas tiempo .
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jue...imagino q dependera tb d la provincia y zona...xq aki en el norte d madrid ese precio es solo x el coctel cena y barra libre...a mi no m hacian diferencia x dia o noxe xo claro si kieres star mas horas hay a pagarlo y boda d dia tienes tiempo xa hacer cosas..
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de día y tengo que decir que me sale un poco más caro, negocia bien la barra libre.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q salen mas caras pq tienes muuuuchas horas pir delante.
    Las bodas de noche tienen una hora limite.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y doy cóctel cena barra libre recena y desayuno a las 7 de la mañana. Me Sale A 160 Euros Por invitado en Cáceres
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confianza te da tranquilidad a fin de cuentas buscamos disfrutar y no estresarnos!!! Genial que te vaya poco a poco saliendo todo rodado!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dónde yo vivo (Alicante) si que suelen ser más caras a mediodía que de noche, imagino que dependerá del lugar; pero será porque al final estás en el lugar más horas si es de día que de noche... Creo yo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido x la noche.100€ x persona
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, no nos podemos quejar, ademas q les pedimos ron canario y agua con gas y no nos pusieron ningun problema, ni nos cobran mas ni nada....nos dijeron q os conseguirian como fuese. La verdad q estamos super contentos y tranquilos, xq la estamos oranizando desde lejos y tenemos plena confianza en el restaurante.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb tenemos claro que de dia , de hecho empezaremos aperitivo a la 13:30 y asi pasamos tdo el dia,es una bpda pequeña con los mas allegados y queremos disfrutarla a tope,ademas tengo una niña peque de dos años y asi estara todo el dia con nosotros,hacerla de tarde suponia que despues de cenar se durmiese en seguida y no podremos disfrutarla!!!asi que de dia y hasta que el cuerpo aguante.
    Ademas chicas con lo que nos cuesta encontrar nuestros vestidos cuanto mas tiempo los podamos llevar mas los disfrutaremos y de paso amortizaremos!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale genial!!!con todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser mas caras por el tema de barra libre.
    la boda de mañana se puede alargar mucho.
    nosotros nos casamos a la 1 del mediodia y hemos decidido anpliar la barrar libre dos horas más, que nos cuesta 6e por persoba que quede.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería casarme de día y en domingo... Y cuando empezamos a mirar resultó que era más barato!
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso a las 13:00 doy aperitivo, comida, barra libre, cena, barra libre asta las dos de la mañana, me sale 150€ Por persona todo.... La cena es sentados en la mesa como la comida, pero más suave jajajaj y en el aperitivo hay barra libre de bermouth, vino y coctelería todo el día, supongo q depende de lo q contrates, ah! Y en esos 150 me incluye los centros de mesa y la decoración del lugar de la ceremonia
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea , yo me caso por la tarde y Dare cena y barra libre. Supongo que si dependerá de lo que quieras que dure la boda sindo boda de mañana si no hay otra boda depues en el salón te podrás quedar hasta cuando quieras poniendo cena , recena y churros con chocolate ... Supongo que todo esta en el dinero que quieras gastar .
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hicieron distincion con los precios
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del sitio. Aquí en Asturias si haces boda de día hay que poner comida y cena, eso aumenta el gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración