Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Diciembre 2022 Badajoz

Boda de invierno... capa de cuento 🎄😍

Vanessa, el 12 de Mayo de 2022 a las 12:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola a tod@s! Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad. La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco como el vestido y no me acaba de convencer 🙄 ...pero vi esta y la verdad me encanta 😍 es de una novia...
Hola a tod@s!
Os cuento,me caso en diciembre y va a ser una boda enfocada a la Navidad.
La gran duda que me ronda la cabeza es que me gustaría mucho llevar una capa pero he estado viendo en blanco como el vestido y no me acaba de convencer 🙄 ...pero vi esta y la verdad me encanta 😍 es de una novia de Granada de una boda también inspirada en la navidad y me parece ideal,mi look es muy de ese estilo con la tiara,el vestido es muy parecido a este también...es muy del estilo que yo tengo en mente y voy creando,pero no sé si me voy a atrever🤷🏼‍♀️ La otra opinión es entrar con velo liso y ya está pero en pleno diciembre pues la verdad me veo "desanjela" ya que el vestido es liso de crepe tampoco es que sea muy pomposo... ¿Que hago? Darme opiniones sinceras porfavor ¿Qué opináis?cfb_1666207.jpg
cfb_1666209.jpg

67 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa😍😍😍😍 muchísimo mejor que en blanco
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la capa me parece una preciosidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración