Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Temática de rallye y rustica en plena dehesa extremeña, un sitio único un antiguo convento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3.122
Buenas!! Me caso el 28 de octubre y la idea es ir de luna de miel a Egipto, aunque nos gustaría acabar con algo de relax… hemos preguntado terminar en las Maldivas y se nos va a 10.000€( noviembre es...

Buenas!! Estoy buscando tarros de cristal con tapón de corcho para hacer los detalles de mi boda. Que sean de unos 200/250ml. Sabéis donde puedo encontrar?

Necesito ayuda. A ver si alguien me puede decir, ¿donde puedo encontrar el soporte de madera? Muchas gracias.

Mis últimas fotos
635Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso

He votado una encuesta
Hace 524 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración