Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña

Boda de mediodía o de tarde/noche?

Noviayes, el 22 de Abril de 2016 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chic@s! Creo que ya se ha hablado mas veces en la comunidad, pero quisiera saber cual hora del día opináis que es mejor para el banquete de vuestra boda. Me gustaría saber también la opinión de aquellas que ya se han casado, segun la experiencia vivida.

Hola chic@s! Creo que ya se ha hablado mas veces en la comunidad, pero quisiera saber cual hora del día opináis que es mejor para el banquete de vuestra boda. Me gustaría saber también la opinión de aquellas que ya se han casado, segun la experiencia vivida.

35 Respuestas

  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la idea que tengáis...si pensáis en una boda donde vayan muchos niños es mejor hacerla a mediodía. Sin embargo, si preferiis que no vayan tanto, mejor que sea de noche.

    Otro tema a tener en cuenta es el calor que pueda hacer, a mediodía en pleno verano ir con un traje o un vestido suele dar mucha calor, por lo que suele ser más agradable hacerla por la noche...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las de boda de mañana, lo tenía muy claro por que a mí me gustaba así, me parece que se quitan antes lo nervios y se aprovecha mucho más el día, y la noche.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en julio por la tarde. La ceremonia será a las 19 h.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración