Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Diciembre 2013 Huelva

Boda de pie

Plumita, el 19 de Enero de 2013 a las 21:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola a todas, nuestra idea es hacer del banquete un tipo coctel o tipo buffet. Me gustaría que me ayudarais a decidir de que manera puedo poner las minutas y como dar los regalos ya que los invitados estarían de pie.....muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Anac, el 23 de Enero de 2013 a las 20:51
  • A
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve invitada a una boda tipo coctel que la hizo el catering que quiero que haga mi boda, Catering Rabanal, y la minuta estaba hecho en grande y puesta en el atril en el centro del coctel. Había mesas y sillas colocadas estrategicamente por toda la zona de coctel, hubo muchisimas bandejas de canapes creo qeu las que no se comieron,y sillas pusieron no todo el mundo se sienta y cuando se levantan unos otros se sientan, despues habia un punto en el centro de la zona de coctel donde habia camareros y cocineras sirviendo el primer plato y despues el segundo. el postre era buffet y se servia en otro salon al lado, enorme, era fantastico,yo creo que es importante concretar tu con tus invitados en la invitacion de boda que la celebracion sera tipo coctel, para que la gente vaya conciensada. Hombre la verdad la boda fue genial aunque a mi tambien me gusta mas sentada.Los regalitos los dio a la entrada del coctel.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2013 Huelva
    Plumita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, lo que ha quedado bastante claro es que debe haber asientos para todos jejejejejeje....gracias de nuevo!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buffet siempre queda bien pero es importante que haya un asiento para cada uno (no sólo personas mayores, que a todos nos cansa estar dos horas de pie) y sobre todo que haya mesas (es imposible comer vestido de fiesta con el plato en las rodillas y la copa en la mano)

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en la de unos familares, que era tipo cocktail y fue un desastre! porque la verdad que había gente mayor y bueno los no tan mayores también se quejaban todo el rato! era un poco agobiante y cansado, luego parecía que todo el mundo se peleaba por a comida, porque había que ir cogiendo de las bandejas y no llegaba todo a todo el mundo, mi experiencia es mala pero bueno que igual también depende del lugar y el servicio que ofrezcan como se organice todo claro!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que si opino es que a mi todaaaaaaa la boda de pie como que no la veo la verdad a mi como invitada no me gustaria que me tubiesen de pie todo el rato. xq logicamente si hay una pocas mesas.... pues logicamente seran para la gente mayor.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres entregar minutas, a medida que entré la gente que alguien se las vaya dando.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso es verdad, te imaginas a la gente ahí más de 2 horas sin comer esperando los platos jejeje las abuelas las pobres y luego les das la tarta y las mandas a bailar...... estarán desmayaditas bailando qué bueno!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah como consejo, informar a la gente que no hay platos, porque depende quien se reserva no comer mucho para luego los platos. Ya me contarás que decides
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Plumita, en el caso de mis amigos duro lo mismo que una boda normal, empezaron haciendo un pica pica frío en la parte de los jardines del restaurante, en otra zona del jardín había la parte de buffets calientes, el pastel lo sirvieron en uno de los salones interiores, en el que fue colocado en medio de la sala y una trapecista bajo desde el techo y coloco los novios. La entrega de regalos fue lo mismo, paseando entre la gente, piensa que a la hora y media tienes a bastante gente sentada, que en los momentos claves se levantan. Seguidamente del pastel empezaron las copas y el baile en la misma sala. En su caso no pusieron minutas, pero quizás lo que podéis hacer es colocar a la entrada un cartel con todos los platos que se van a servir. Mis amigos no entregaron detalles, sólo una rosa a las mujeres a la llegada. Espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2013 Huelva
    Plumita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿Dices que la opción de hacer todo de pie sin plato sentado te gustó?? Pues es que esa es la cosa que yo nunca he ido a ninguna y quería preguntarte mas o menos cuanto duró a la que tu fuiste y como dieron los regalos los novios, muchas gracias de antemano!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra idea también era hacer toda la boda de pie, pero al final hemos decidido hacer un gran picapica y luego un plato sentados, el por que? principalmente por las personas mayores y los tacones de las chicas. A pesar de que había sillas, llega un momento que todo el mundo quiere sentarse y están a la espera de que alguien se levanté para ir a la caza. Nosotros fuimos a una así y la verdad es que la idea nos gusto muchísimo pero al final hemos decidido la otra opción
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2013 Huelva
    Plumita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar tan rápido!! lo que pasa es que teniamos pensado poner solo algunas mesas redondas (gente mayor y tal), mesas altas de apoyo y ambiente con sofás y puff, pero no se si quedo bien no poniendo minutas que la gente pueda llevarse, aunque la idea del mesero grande me gusta bastante. Gracias!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que podrías poner las minutas encima de las mesas que aunque estén de pie los invitados pues en las mesas pero en plan grandote no individuales, tipo meseros grandes, que se vean bien las cositas.....

    Los regalitos pues supongo que cuando empiecen a comer, la gente se asienta cada una en una mesa, te será fácil estarán en la misma mesa todo el tiempo, quizá los más jóvenes se muevan pero los demás los tendrás localizados.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración