Canet De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Soy demasiado exigente, por eso busco la boda perfecta
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea tradicional pero a la vez poco formal, es difícil de explicar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/190506-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
118Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Hola a todos!! Erais muchos los que lo pedíais y hoy por fin podemos ofreceros esta mejora! Ya se pueden subir fotos en los debates desde la App de Bodas.net!! Veréis que ahora al escribir un...
Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
guapisima!! que bien saber de ti... pues por aquí como siempre jeje.. tienes toda la razón.. pasa tan rápido que luego volver a la rutina es muy duro.. yo las primeras semanas lo pasé muy mal.. porque todo había pasado ya.. ya no hay nada que organizar, ni dia que esperar.. pero bueno, hay que quedarse con lo positivo que es disfrutar de tu marido al máximo, siempre tienes las fotos y el video para recordarlo... yo cuando me pongo el video siempre me emociono.. pero bueno.. la vida sigue!! bueno guapa, nos vemos por el foro, besitos
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración