Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeannette
Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria

Boda de Veronica Cuevas

Jeannette, el 23 de Junio de 2014 a las 11:24

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 34

La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una competición de elegancia en la que han competido y ganado muchas de las invitadas. Empezando por la propia...

Veronica Cuevas-Manuel del Pino

La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia.

Y es que eso ha sido este enlace, una competición de elegancia en la que han competido y ganado muchas de las invitadas. Empezando por la propia hermana de la novia. Paloma Cuevas encandiló a todos los que acudieron a la Iglesia de la Trinidad de Córdoba con un vestido aguamarina que dejaba ver casi al completo su espalda. De diez iba Paloma, con su inseparable Enrique Ponce del brazo.

Paloma

Naty Abascal

Naty Abascal

Marina Danko fue otra de las invitadas que acaparó miradas, en gran parte gracias a su vestido en tonos pastel y fucsia, combinados con negro que le quedaban como un guante.

Marina Danko

A mi me gusta mucho como iba la novia no tanto asi como iba Naty Abascal.

¿Que os parece a vosotr@s?

Salu2

34 Respuestas

• Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La novia iva muy guapa. Y la verdad que la Naty Abascal no me gusta nada como iva vestida,hay vestidos mas bonitos para asistir a una boda.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La novia perfecta. No es mi estilo de vestido pero le favorece mucho.

Nati Abascal mås prudente que en otras ocasiones y los brazos cubiertos. Me falla el estampado animal del top.

Marina Danko perfecta. Sabe lo que le sienta bien.

Paloma Cuevas en su línea de perfección absoluta. Esta mujer va siempre tan perfecta que me parece poco natural y muy fría. Seguro que es una bellísima persona pero a mi solo me transmite frialdad...ahora, el papel de mujero florero lo lleva a la perfección.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración