Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Barcelona
el 26 de Julio de 2011 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van algunos ejemplos de detalles para una boda inspirada en el mundo de Walt Disney ...

Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van algunos ejemplos de detalles para una boda inspirada en el mundo de Walt Disney Smiley smile

51 Respuestas

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, Gloria tienes razón. No hace falta ir con una réplica del vestido de la cenicienta para sentirse una auténtica princesa...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio mandé un mail pidiendo información por lo de los vestidos...creo recordar que la tienda más cercana era en londres..jeje, asi que nada, olvidé la idea, pero si que es verdad que cuando lo descubrí...igual que lo de llegar en una carroza estilo cenicienta, diosss, hubiera sido tan espectacular... pero bueno, ese dia todas somos princesas, asi que da igual que no vayamos con algo típico de ellas, jeje

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.disneyweddings.com/

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la de Ariel!! María, muchas gracias por la info, seguro que le viene genial a mucha gente!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios me encanta!!!!!!!!!Yo es que soy fanática del mundo Disney, es más de viaje de novios quería ir a Eurodisney pero al final cambiamos de planes.

    Yo he encontrado estas dos figuritas tan monísimas

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, de momento esto es lo que tienen en la disney store online

    http://www.disneystore.co.uk/disney/store/DSISearch?Searchstr=wedding&x=0&y=0&storeId=30053&catalogId=10002&langId=-11&Ntx=mode+matchallpartial&N=0&Nu=pProductID&Nr=pPublished%3A1&Ntk=All_Shopping&Ntt=wedding&D=wedding&Dr=pPublished%3A1

    habrá que buscar un poco más

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda Disney online de España no existe como tal. Las compras se realizan directamente a la de Inglaterra, por lo que a lo mejor se puede encontrar algo.

    Los vestidos creo que de momento sólo están disponibles en Estados Unidos. Si buscáis un poco por internet alucinaréis con todo lo que tiene Disney montado para bodas (yo lo descubrí buscando info de las lunas de miel allí. Buscar por Disney Wedding)

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Sara!! Vas a tener una boda completita!! Los niños no se van a aburrir Smiley smile Y los padres estarán mucho más tranquilos, jejeje.

    Gloria, seguro que fue un momentazo la entrega del ramo... yo era super fan de La Bella y La Bestia!! Smiley winking

    María, la verdad es que lo de los vestidos es más curioso que otra cosa. No creo que sean muy fáciles de conseguir. Y los muñecos igual se podrían conseguir por internet no?? Alguien sabe si la tienda Disney vende online???

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay cosas chulísimas. Yo cuando vi la colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney aluciné. Hay algunos que no me terminan de gustar pero hay otros que son preciosos.

    Chicas, los muñecos de la tarta creo que sólo los encontraríamos en tiendas Disney de Estados Unidos, porque por España no los he visto nunca.

    Sara, qué gracioso lo de los mini bob esponja para los niños Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo yo quiero una boda asi,,, pero creo que ya es tarde jejejjeje,,bueno me conformaré con llevar la pareja de novios de la tarta de Mikey y Miney ,,, tambien pondremos un castillo hinchable y un chico disfrazado de Bob Esponja que dará a los niños mini Bob-esponjitas que hace él mismo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos el ramo con la canción de la Bella y la Bestia, y fue un momento mágico...además que a ellos les encanta como a nosotros...! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que os encanta Disney!! La verdad es que hay cositas muy "cuquis" Smiley smile

    María, te lo vas a pasar pipa en Disneyworld!!

    Gema, me encanta el momentazo Sirenita que estás planeando. Yo vi esa peli unas 2000 veces y me encantaba ese momento beso Smiley winking

    Mercy, como encuentres los muñecos... jejeje Querremos una foto eh!

    Mery, los niños van a disfrutar de lo lindo... y una cosa ¿qué problema tiene tu chico con hakuna matata??? Si es un temazo!!!! Smiley tongue jajaja Sería genial el momento Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la invitación de boda?? es una cucada!!, pero quiza sea mejor como tarjeta agradecimiento!!

    Lo mejor de todo es que mi boda va a estar llena de niños, y ahí si voy a poder hacer lo que quiera!! y paso desapercibida!!, a parte de todos los peques que hay... tengo 6 sobrinos, a,los que les pienso decorar cada sitio con lo que mas les guste a una con tema de Aurora, a otra con tema Patito, a otro con cars, etc etc..

    y el tema de la tarta o la entrada al coctel sera UN MUNDO IDEAL!!!, yo queria poner la de Hakuna Matata, pero mi chico dice que ni de coña...

    Los muñecos esos no los he visto yopara comprarlso, son parecidos, pero no son esos!!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demomento tengo pensado.. ya que mi boda será en la playa, poner la cancion de la sirenita la de besala...https://www.youtube.com/watch?v=ZTTYFC2tjsU no esoy muy segura... pero se que en la ceremonia, podria ser en el momento que nos damos los anillos antes de el gran beso Smiley smile

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los muñecos de la tarta son una pasada, vamos que si los encuentro cambio los que teno diga mi novio lo que diga!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nunca se es mayorcito para estas cosas y menos si nos hace tanta ilusión. Nuestro "detallito" Disney en nuestra boda va a ser la luna de miel. Nos vamos a Disneyworld en Orlando y de momento nadie nos está diciendo que si no somos un poco mayores para eso, sino todo lo contrario. Así que Mery, anímate y pon lo que quieras, que para eso es tu gran día Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery, pues en las fotos hay varias cositas que puedes incluir en una boda "normal" como tú dices... Los muñequitos de la tarta, las invitaciones, el cojincito de los anillos... Todo depende de lo que os guste y de cómo queráis organizar el tema de la decoración... si queréis darle un color único o algo así.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery los muñequitos de la tarta!! que chulos!! y mira tambien puedes poner la tarjetita o pegatina para los detallitos de los invitados con una parejita Disney. A mi me encantan los perritos y utilice una pareja de perritos vestidos de novios jijij, quedo muy chulo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!

    Que preciosidad!! A mi me hubiera encantado!! pero todo el mundo me dice que ya soy mallorcita, pero vamso que algún detalle de disney tengo seguro!! De momento la canción de Aladdin de un mundo ideal, creo que será la de la tarta!!

    Bueno pues si encontrais algún detalle que se pueda incluir en una boda "normal", de Disney no lo dudeis y comentadlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración