Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2010
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara... Ver más
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara realidad.
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Sera un boda preciosa y el momento que espero con mas ilusion es entrar en la iglesia de la Victoria del brazo de mi padre y ver a mi futuro marido esprandome en el altar rodeado de toda la gente que nos quiere. Que bonitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.066
Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Bueno después de un mes de la boda ya me veo con ánimo de escribir mi crónica. Cómo nosotros ya vivimos juntos, habíamos decidido que esa noche también la pasaríamos juntos, lo único que para cenar...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3865 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marta
Hace 4556 días
Participé en el post de Pat
Hace 4557 días
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración