Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete

boda e hijo

Ana, el 22 de Enero de 2020 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas... me caso en septiembre con mi pareja y tenemos un hijo de 3 añitos. Ese día no quiero que se siente desplazado, ya que en cuanto nos damos un beso él se acerca porque quiere que estemos los 3 juntos siempre. ¿Tenéis alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2020 a las 12:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    La idea de María de daros un besito los 3 me parece súper amorosa Smiley love

    Además no hay nada más bonito que celebrar ese día los 3 juntos Smiley heart

    ¿Ya tenéis el traje del peque?

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, un besito de tres me parece genial!!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah acabas de describir a mi peque! Creo q lo
    Mejor es que fluyamos y si en algún momento de la ceremonia quiere estar a nuestro lado, dejarle el sitio que se merece! Es un día tb importante para él y estará nervioso. Al final la unión más importante es la que tenemos los 3 y si podemos vivirla juntos de la mano mejor q mejor😀😀
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Los niños son niños y nunca sabes lo que pueden hacer!
    Disfruta del momento, y si la criatura se os junta.... besito los tres!😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es de diciembre del 17! Jajaja igual de peques. Yo pienso lo mismo, estoy todos los días con ella a tope, y el día de mi boda será igual, somos una familia y ella es el mini miembro al que más queremos todos! En la ceremonia de entrada se va a sentar con su Tita (una de mis damas) pero si llora o me llama o lo que sea, tengo claro que me bajo del altar y la siento en medio de nosotros dos jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, mi peque para la boda aun no habrá cumplido los 3 añitos, llevará los anillos... A veces pienso en ello pero sabes q pienso q los niños son niños y pueden ser impredecibles. No sabemos cómo reaccionarán. Nosotros contamos con gente de la familia q se encargarán de él aún así si, al final en plena ceremonia corre a nuestros brazos pues con naturalidad seguiremos y ya está y más aún siendo una ceremonia al aire libre como será, eso me tranquiliza. Ya veremos como lo llevan estos pequeños bajitos jjjj. 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi peque es igual! Es de noviembre del 17!
    En la boda tendra 2,5 y yo xreo que con taaantafiesta niños y animadoras, no estará taaaan pegado, pero oye, si lo quiere estar nosotros encantados, es nuestro dia, pero sin olvidar q somos una familia y que ya estamos unidos los 3!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es igual, ella tiene dos años y está muy apegada sobre todo a mi, de hecho no quiere que nadie me de besos ni nada, cuando alguien lo hace me agarra y dice “mami mia” jajaja yo ya me estoy viendo en el altar con la niña en brazos jajaja pero ¿realmente es tan grave? A mi personalmente no me importa, si me tengo que pegar media boda con la peque a cuestas por mi no hay problema.
    Pero vamos yo que tú por eso no me preocuparía, por lo que cuentas tu niño es súper tierno y adorable, y ese día habrá muchas distracciones. Seguro que se entretiene con otros niños o jugando o con lo que sea
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hazlo muy participe de todo, ves contándole que será una fiesta para los tres, y todos iréis muy guapos. Inclusive, si cuando el momento de la ceremonia, lo podéis poner en medio de los dos, nose, es una idea,
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Pues a ver, yo unos días antes le iría comentado que pronto es la boda y en las bodas los papás y las mamás se dan muchos besos, para que vaya entendiendo qué va a pasar. Le podéis explicar que en algunos momentos tendréis que estar solos para hacer fotos de vosotros dos y porque es un día importante, pero que también vais a estar con él y que no lo vais a dejar solo. Es pequeño pero con 3 añitos ya son muy listos y entienden muy bien las cosas.
    Si hay más niños, seguramente esté todo el rato jugando con los demás o también podéis poner algun rinconcito con dibujos para colorear y que se entretengan, así también se le puede hacer más ameno a él.
    También podéis darle el protagonismo de anillos o cosas importantes y que tenga que ir con vosotros para que no se sienta desplazado. Que por cierto, que niño más dulce y cariñoso tenéis Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración