'Terrassa', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Romántica, soñadora y amante de la naturaleza
- Novia VIP
- 9.506 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Familiar, internacional y con toques rurales y rústicos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.832
Hola!!! Mi nombre es Elena, y estamos en busca de masía para realizar nuestra boda el año que viene. Estoy viendo masías preciosas, pero muchas o no tienen alojamiento o tienen para una cantidad...

Buenas; nos casamos el 9-10( si el covid lo permite y si Dios quiere ) así que estamos planteando la luna de miel; nos estamos decantando por costa rica ; nos surge la siguiente pregunta después de...

Holaaaa! Necesitamos ayuda 🙏🏼 Parejas que vais a Egipto este mes, ¿vuestra agencia que os ha dicho respecto a las PCR? ¿Son necesarias? Segun mi agencia SI, tanto para entrar como para salir de...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1054 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...

He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración