'Terrassa', Barcelona · Desde Octubre del 2019
Romántica, soñadora y amante de la naturaleza
- Novia VIP
- 9.505 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Familiar, internacional y con toques rurales y rústicos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tartas de boda
Posts en los que participo
1.835Hola!!! Mi nombre es Elena, y estamos en busca de masía para realizar nuestra boda el año que viene. Estoy viendo masías preciosas, pero muchas o no tienen alojamiento o tienen para una cantidad...

Buenas; nos casamos el 9-10( si el covid lo permite y si Dios quiere ) así que estamos planteando la luna de miel; nos estamos decantando por costa rica ; nos surge la siguiente pregunta después de...

Holaaaa! Necesitamos ayuda 🙏🏼 Parejas que vais a Egipto este mes, ¿vuestra agencia que os ha dicho respecto a las PCR? ¿Son necesarias? Segun mi agencia SI, tanto para entrar como para salir de...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 53 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...

He votado una encuesta
Hace 53 días¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜

He votado una encuesta
Hace 53 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración