Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya

Boda economica, como ahorrar vizaya

Alma, el 4 de Noviembre de 2012 a las 13:19 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 15

Hola yo me caso en Vizcaya en septiembre del 2013, va a ser una boda de pocos invitados, unos 60 y las cosas no estan como para gastar a lo loco y me gustaria saber de alguna tienda barata o de algun truco que tengais y me podais ayudar porque estoy bastante perdida. Tengo alguna idea para ahorrar en alguna cosilla, haber si entre todas podemos darnos ideas y ahorrar un poco. Un saludo

15 Respuestas

Última actividad por Solucionador33, el 21 de Junio de 2019 a las 13:17
  • Solucionador33
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Solucionador33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para encontrar productos de segunda mano te recomiendo webs de anuncios clasificados .Sueles encontrar cosas muy interesantes a buen precio, incluso pensando en tener hijos, también cosas para ellos (carritos de bebe, ropa, etc). Un saludo amigos.



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe rosana pues muchas felicidades....!!! y al final cuanto te salio la boda?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya m case. El 22 de septiembre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola rosana soy ainara!!!! cuando te casas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Vizcaya
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo he tenido que recurrir desgraciadamente por la crisis económica a varias cosas de segunda manos en este portal https://www.poneranuncios.com/vizcaya/ encontré el traje de mis sueños a mitad de precio, mi marido también encontró varias cosas que necesitaba, pero la verdad va a salir todo bien ya que estamos ultimando los preparativos, y siempre con una sonrisa aunque tengamos que recurrir con anuncios de cosas usadas, lo importante es lo feliz que somos y vamos a ser un beso guapas, en esta web encontrar hasta para viajes ect... agencias hay de todo son vendedores de vizcaya con lo que agilizan las cosas Smiley heart

    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando para casarme en una cSa rural , disfrutas todo el finde y duermes con tus invitados a un precio razonable. El problema k vei es k todo lo tienes k hacer tu y me trae por la calle de la amargura el rollo catering si me sale mas barato asi que en un restaurante. Y claro las mesas etc... ains... k horror
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!
    Estábamos mirando para hacer la ceremonia y banquete en bauskain. Hemos hablado con ellos y son muy atentos. Me gustaría saber que tal fue, que tal la comida, la atención y he leído q con un ipod te ahorraste el dj. ¿Se lo comentasteis vosotros? Porque me parece muy interesante, al final la musica q nos gusta no suele ser muy d discoteca baja
    Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Vizcaya
    Batirtze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo mio tambien va a ser una boda low cost pero yo no llevo ni fotografo. Las fotos me las va hacer mi prima q ha estudiado periodismo y ha tenido q entregar algunos trabajos de fotografia asiq esta acostumbrada. Ademas tenemos un amigo q suele acompañar a un fotografo en bodas y le ayudara. Y aparte tengo una amiga q le encanta la fotografia como a mi asiq otra mas. Yo soy muy especial para las fotos y se como "trabajan" ellos asiq me fio. Los detalles que he estado pensado dar es la foto q nos saquemos con cada invitado la imprimire y se la enviare. Pq tendre todas las fotos de la boda. Y del viaje de novios ni vamos asiq mira si ahorramos. Nuestra comida cuesta 92€ sin ningun regalo pero bueno es un sitio q nos gusta mucho y en la comida es en lo que no queremos renunciar asiq.

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma, lo del fotografo puede ser una buena idea.. Que te enseñen material realizado y así te aseguras, contrasta que te puedan hacer factura para ver que son serios y que en caso de ir mal puedes reclamar con garantias. Lo de Maryshowroon no te lo recomiendo por nada del mundo, ni laura batan tampoco que son las mismas pero con diferente nombre, se de autènticas perrerías que han hecho allí y si buzeas un poco por la red hay un montonazo de quejas sobre esas tiendas. A mi me pasa algo de lo que he leído y no sè què podría llegar a hacer.Como te han dicho por hay tiendas con outlet o modelos màs baratitos. En Portugalete tienen desde 300 o 400€ y liquidan cosas de temporada de modo habitual, te pueden llegar a regalar el de tu chico, dctos en madrinas..en Areeta te han dicho que tienen outlet tambièn y habrà algunos màs buscando seguro. Si coges por internet y no te va bien te lo comes sí o sí.. Lo del Aisia suena muy bien, seguro que habrà alguno màs investigando..Los detallitos no dejan de ser cosas evitables, al igual que otras cosillas pensàndolo bien.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en santillana del mar, consegui alojamiento con cena de pinxitos (lunch), alojamiento y desayuno para 40, el banquete en un 4 estrellas, la ceremonia en el jardin con musica de violines y el fotografo y no me llega a 5000€ caso el 27 de julio, aun me falta el vestido, las invitaciones las haremos nosotros estilo pergamino con flores secas, y el detallito sera una nota personalizada a cada persona que dejaremos en las puertas

    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo el restaurante lo tengo, me voy a casar en el miramar, tengo un menu de 98 euros por persona y me regalan una hora de barra libre y cogiendo una hora de barra libre mas me regalan el dj y la barra libre me cuesta 10e por persona. Asiq asi la musica ya lo tengo, me caso en e mismo restaurante asiq ya tengo eso solucionado. Lo que me parece carisimo son las fotos, pero claro renunciar a fotos no quiero entonces lo que yo e pensado es lo siguiente, yo un dia mirando por internet vi anuncios de gente q se ofrece como fotografos para eventos,son fotografos profesionales y vienen a costar unos 400/ 600 euros, mucho mas economico q los 1200 y 1500 que piden por ahi, yo creo que esa va a ser mi opcion. Invitaciones y detallitos los hare por internet, haber si encuentro alguna web y el vestido me estoy planteando hasta comprarlo por internet, esta semana tengo cita en mary showroom. Que os parece???

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) Si puedes, cásate en viernes (o cualquier día de la semana que no sea sábado).

    2) Llama a sitios/restaurantes y di cuál es tu presupuesto para el menú+bebidas (por ejemplo 50€/persona y no, no es imposible) y pregunta qué te pueden ofrecer por ese precio. A nosotros en Bauskain nos hicieron MUY buen precio de esta manera. También nos dejaban llevar un iPod con lo cual nos ahorrábamos el DJ.

    3) Renuncia a cosas menos importantes como decoración, regalos para los invitados/padres, album de fotos, etc.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Vizcaya
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias Turquesa tienen vestidos de outlet desde 500E
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ejemplo antes de ir a Pronovias fui a Mila pascual,que los vestidos cuestan 795+65 los arreglos,(todos).

    Vivo en Derio y fuimos a varios restaurantes,era donde mas nos ibamos a gastar,pero si uno no tenía comedor privado,otro la ceremonia era interior,o no nos gustaba el trato...y acabamos en el Aisia Derio,nos encanto el sitio,la ceremonia,el salon,la ubicacion, pero cuando hablamos de las ofertas en Abril eran muy buenas,tenemos Dj pagado,carpa gratuita y la decoracion de la ceremonia gratuita,mas aurresku.Asique nos casamos alli,aunque la oferta para menus 2013 es mejor

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma, una boda es un gran presupuesto,y si has hecho números lo que habrás visto es que gran parte se invierte en el restaurante, asi que para empezar tendréis que buscar un sitio con menús económicos, yo cuando estuve buscando restaurante vi algunos que te ofrecían menus desde 75-80 euros bastante completos, y que ademas te regalaban cosas, el dj, la barra libre, autobuses (restaurante montenegro, miramar, euskalsena, aisia derio...).

    En el vestido puedes ahorrar en tiendas como mila pascual que tienes vestidos por unos 800€. Puedes hacer también las invitaciones en la página de vistaprint que quedan muy apañadas. Los detallitos, mira por internet, tienes detalles desde 1€ muy majos. En maquillaje y peluquería el truco es no decir que eres la novia... pide un recogido para una boda, sin especificar si la que te casas eres tu o eres una invitada (decir la palabra novia te puede suponer mas del doble en el precio!). También puedes aprovechar los cupones de groupon o letsbonus para hacerte tratamientos de belleza antes de la boda, limpiezas de cutis, manicura etc por muy poquito dinero.

    Espero que os sirva de algo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración