COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Meri
Novia Habitual Junio 2015 Acoruña

Boda económica en Coruña

Meri, el 24 de Marzo de 2014 a las 00:24 Publicado en el Grupo A Coruña 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos!
Estamos intentando priorizar lo básico para poder ir a mirar en verano (q es cuando vamos a Coruña; vivimos en el extranjero actualmente) y quería pediros ayuda/sugerencias en cuanto al banquete y la floristería.
Existen sitios con menús decentes por menos de 100€ pp en Coruña y alrededores??

11 Respuestas

Última actividad por Meri, el 28 de Agosto de 2014 a las 16:52
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    Graciad a todas. Al final ya hemos encontrado sitio, floristería y DJ. Así q solo quedan algunos detalles para solucionar el año q viene.
    • Responder
  • Candela
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Candela ·
    • Denunciar
    Hola! No sé si te pillo aún en Coruña, pero en cuanto a la floristería, yo te recomiendo la que elegí yo, Espacio Floral, está cerca de las Conchiñas y además de tratarme fenomenal y hacerme un ramo precioso, me dieron el mejor precio con diferencia.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar

De floristeria no se pero mi madre esta empeñada en ir a un invernadero y comprar las flores para montarlo ella.

restaurante el mio es as rodas en el espiritu santo y lo recomiendo mucho muy bien relacion calidad precio cantidad y un trato super agradable y te regalan la noche de bodas en el precio tb va incluida la barra libre...

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    Jajaja pues es una pena xk la verdad los jardines son preciosos y la comida y el trato muy bien te repiten las veces m kieras! Animo algo encontratas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar

Vale muchas gracias!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    En los robles puedes mirar su página web y el trato es inmejorable al menos hasta el momento
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar

Hola podrias decirme donde es yo me caso el año que viene y me interesa. Gracias

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar

Hola!!! Pues mira tienes varios:

Salones Pastoriza, menú económico y fui ahí a una boda y a una comunión y ambas veces comí de maravilla, todo rico y bien de cantidad. Aparte si celebras ahí la boda puedes usar los jardiens del pazo Villariza para el reportaje fotográfico, y en el caso de boda civil, podrías celebrarla tb en los jardines del pazo sin coste Smiley smile

Restaurante Balcobo: los menús están genial de precio (creo que de todos los sitios que miré es el que mejor salía). El restaurante está bien y las vistas geniales (está en la plaza de Valcobo). Lo malo es que para el salón principal tienen un mínimo de 80 personas, con lo cual si al hacer la reserva sois unos 100 os van a poner ahí, pero luego si te falla gente y te quedas con 60 invitados te van a cobrar los 80. Si ya sois pocos desde el principio entonces os ponen en el otro salón.

Royal Palace: los menús bien de precio y ofrecen muchas variables, así que está genial. El salón tb es muy chulo y la terraza que tienen para los aperitivos me encanta! Aparte según el número de invitados te hacen 1 o 2 regalos a elegir entre: dj (3 horas), noche de bodas, invitaciones, coche clásico, y no me acuerdo q más. Aparte os incluye varias cosas en el menú así que genial.

Yo Balcobo y Royal Palace sólo los conozco de oídas porque nunca he ido a ningún celebración ahí, pero la gente habla bien de ambos sitios.

Bueno, espero haberte ayudado un poco! Saludos!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar

En el pantano tienes menús desde 72 euros, así que te animo a mirarlo.yo hice allí la boda y quedé más que encantada!!!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar

Yo me caso en santiago con un menu mas k decente k con 4 horas de barra libre nos sale sobre 100 euros,asik mirando mucho me imagino k algun sitio encontraras.de todas formas seguro k si rebuscas por antiguos debates encontraras precios y sitios y si no mira en proveedores y solicita presupuestos.ves las fotos y ves si te encaja o no

• Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todos por adelantado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados