A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2014
Soy una joven de 25 años que, aunque suene carca, siempre ha soñado, entre otras muchas cosas, con casarse enamorada. Un sueño hecho realidad.
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Lo más importante para nosotros es compartir el momento con la gente que más queremos. Yo soy muy detallista así que me gustaría que fuera una boda sencilla pero muy personal. Enlace en la iglesia y después a compartir una buena comilona con todos. Karaoke, baile y buenos momentos. Así me gustaría que fuera mi boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
174
Nos quedan 18 dias... quién lo hubiera pensado cuando el marcador empezó en 400 y pico... Muchas ideas e ilusiones se han ido por la borda pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de q lo más...

Los que nos casamos por la iglesia, el cura nos hace el expediente matrimonial , no? Pero tenemos que hacer algún papeleo en el registro civill antes o después de casarnos? O de todo eso se encarga el...

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Creé un post
Hace 3627 díasNos quedan 18 dias... quién lo hubiera pensado cuando el marcador empezó en 400 y pico... Muchas ideas e ilusiones se han ido por la borda pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de q lo más importante es q los dos estemos tranquilos y contentos....

Participé en el post de Leticia
Hace 3651 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3651 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración