Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crysta
Novia Novata Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife

Boda el 15 de junio de 2024 en Tacoronte

Crysta, el 23 de Abril de 2024 a las 10:06 Publicado en el Grupo Tenerife 0 2

Buenos días y enhorabuena a tod@s por sus enlaces!! Venga a compartir dos inquietudes a ver si a alguien le pasa igual que a mi. Lo primero es si conocen en Tenerife alguna joyería o persona con negocio propio que haga alianzas personalizadas, no las típicas lisas. Lo segundo, y es algo más personal, ¿a nadie le pasa que no tiene amigos que invitar a su boda, solamente familia, y le da mucha vergüenza que todos los familiares y amigos del novio se den cuenta de que la novia no tiene amigas ni damas de honor? Porque es algo con lo que lo estoy pasando realmente mal para mi boda, ya que está muy próxima y no sé muy bien cómo afrontarlo.

Un saludo a tod@s y gracias por leerme!

2 Respuestas

Última actividad por Yas, el 24 de Abril de 2024 a las 15:26
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo de las damas de honor, eso es algo que nuestros mayores no están ni acostumbrados porque es algo importado de fuera, yo no voy a tener, y mi pareja solo tiene 1 amigo a quien invitar por su lado, en nuestro caso son casi todos familia, lo que quiero decir es que es más común de lo que piensas, no debe darte vergüenza, vas a estar con los tuyos y con tu pareja que es lo que importa Smiley winking con las alianzas no puedo ayudarte pero supongo que cualquier joyeria con taller de las de toda la vida e las puede hacer. Por ejemplo en La Orotava joyeria German o en santa ursula Anton Ray.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Crysta!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    Por aquí te dejo el link a las joyerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 7 mejores joyerías en Santa Cruz de Tenerife

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración