Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Boda el 24.06.2023

Nuria, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola! Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por tener más seguridad, creo que esa es una fecha factible. La verdad que me gustaría tener una boda...
Hola!
Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por tener más seguridad, creo que esa es una fecha factible. La verdad que me gustaría tener una boda 'como las de antes' con muchos invitados, pues tenemos muchos amigos y familiares. También me gustaría que fuese sin mascarillas y sin distancia social (utopía?).
Pues eso... Lo veo lejos, pero me emociona. Es precipitado pensar en 2023? Me dan ganas de reservar ya, pues creo q en 2022 y 2023 habrá avalancha de bodas... ¿Qué piensan?!
😄😄😅😅

33 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa. Pues mira, para empezar, enhorabuena con el paso. Para seguir, en principio, yo me casaba en Junio de este año y cancelamos los preparativos por motivos personales que surjieron y luego, por todo lo que hay ahora. Hemos refechado muy contentos e ilusionados para el 18/06/2022 y estamos muy contentos y con las espectativas puestas en que todo esté mejor y se pueda realizar de otra manera. Ahora mismo si tengo que pensar en tener que posponerla un año más y la verdad, que me vengo abajo y si es verdad que pienso en que mi boda me gustaría con lo que tu dices sin mascarilla y sin duatavia etc pero sino, vamos a tener que espera emucho. Aún así, me parece muy bien que si lo queréis hacer así para quitaros de dudas y miedos y restricciones que pudiera haber, etc, me parece bien, al fin y al cabo la tenéis que hacer como realmente queréis y soñáis y al final el tiempo, pasa muy rápido! Un saludo y a disfrutar de todos los preparativos!! 😊😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración