Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Boda el 24.06.2023

Nuria, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola!
Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por tener más seguridad, creo que esa es una fecha factible. La verdad que me gustaría tener una boda 'como las de antes' con muchos invitados, pues tenemos muchos amigos y familiares. También me gustaría que fuese sin mascarillas y sin distancia social (utopía?).
Pues eso... Lo veo lejos, pero me emociona. Es precipitado pensar en 2023? Me dan ganas de reservar ya, pues creo q en 2022 y 2023 habrá avalancha de bodas... ¿Qué piensan?!
😄😄😅😅

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Marzo de 2021 a las 12:23
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que la mayoría estamos de acuerdo contigo, a veces merece la pena esperar si lo que deseas es una boda con su señor fiestorro. Yo pienso exactamente igual, le pedí matrimonio a mi novio en octubre del 20 y hemos cogido la fecha para octubre del 22. ESPERO que para entonces ya no haya tantísima restricción y podamos celebrarlo por lo alto!!!
    A mi parecer, lo peor de la espera es la misma espera jajaja peeero por otro lado puedes plantearte hacer muchos de los detalles a mano, yo estoy planteándome hacer tanto las invitaciones como los regalitos, y quieras que no, eso te distrae muchísimo a la vez que te mantiene la ilusión.A disfrutar del proceso!!!! Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes empezar sin problema con los preparativos y así mirar opciones con calma ❤️️

Aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a los banquetes de tu zona 👇

Banquetes Madrid

¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad si queréis una boda "como las de antes" creo que ponerla para 2023 es de lo más realista. A mí mi novio me pidió matrimonio en el 2019 y directamente fechamos para julio 2021, con lo cual tampoco hay tanta diferencia y eso que era en época precovid ...
    Si esta fecha no pone en pausa el resto de vuestra vida pues adelante!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi chico me lo pidió en junio de 2018, pusimos fe ha al día siguiente, 25 de julio de 2020 y a los pocos días estábamos, reservando el sitio. Luego nos tocó aplazar y somos del 24 de julio de este año. Cuando reservamos no existía nada de esta pesadilla y ya había fechas cogidas incluso para después de la nuestra...asi q imagina, ahora con tantos cambios... Por lo cual no es ninguna locura ir reservando ya. Eso sí... Cuidado porque con lo q se está viviendo puede q para entonces el sitio no aguante si no hay bodas y cierren. Así q cuidado con lo q firmáis. Y enhorabuena. 😉😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a ver y contratar dos años antes. Veo que has tomado buena decisión de ir organizando ya. Un beso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves un sitio que te gusta no lo veo mal. Hay muchas bodas pospuestas. No te agobies a reservar cosas, con el sitio y la iglesia es suficiente. hay sitios que no abren su agenda hasta el año o 2 años antes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria
    Pues yo no lo veo nada precipitado al revés veo que vas a tener tiempo para todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no no!!! Es lo último que quiero! Si el año que viene podemos hacerlo medio bien guay, si no pues nada. Iremos a firmar y ya está. Y la luna de miel, claro! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos indecisos entre noviembre del 22 o febrero del 23! Y esperamos igual que tu que pueda ser una boda lo mas normal posible y con toda la gente que queremos que esté ese dia. Ojala sea posible
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Gracias Raquel.
    Sí el tema de los precios lo tendremos en cuenta. Reservar lo más importante y lo demás con calma. Gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que podéis ir mirando sitios y preguntando disponibilidad porque aunque parezca que es mucho tiempo con esta situación mucha gente lo dejará para el 2022 o 2023 , además por mirar no pasa nada y os podéis ir haciendo una idea. Lo que sí te diría es que tengáis en cuenta que el tipo de menú que os enseñen y los precios pueden variar en 2 años, así que si os gusta algún sitio tenerlo en cuenta. Un beso guapa y enhorabuena por el compromiso!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos preciosa, para apoyarnos y aconsejarnos. Coger y reservar la fecha que más ilusión tengáis y con la que estéis agusto y cómodo. Mejor que tengáis tiempo para reservar y hacer todo con calma. Ya verdad como vas a disfrutar mucho y es un proceso muy bonito. 😊😍😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti y a todos los que estáis leyendo el post y dándome vuestros feedback...
    Smiley smile iremos reservando, más vale que sobre tiempo y poder elegir fecha que quedarse con kas ganas.

Gracias a todos! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si, si... Vistos los comentarios del post voy a preguntar por la fecha para la ceremonia y cómo es la lista de espera, etc... etc...
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Buf... Y hablas de 2022... Madre mía, tras leer esto no creo que espere mucho más. En cierta forma me daba vergüenza preguntar al cura por el 2023... pero visto lo visto no es descabellado y no tiene que darme corte.
    Gracias por la info!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comenzar está bien. Pero no se si de momento os reservarán para el 2023, pero todo es probar.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a vosotros!!
    El cambio de factores no altera el producto y lo disfrutaréis igual o más!! Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependerá del sitio y la fecha que te guste. Cuando busqué yo fincas estas Navidades, a la mayoría les quedaban fechas sueltas entre enero y marzo de 2022 y noviembre y diciembre de 2022. Todo lo demás, a tope ya. Sábados, eso sí, en viernes y domingos les quedaban más cosas.
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito ilusionarse, y cuánto Antea para conseguir el lugar y la fecha que queréis mejor. Os animamos a ello! ☺️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaré a enero de 2022 si veo que la cosa está mal aplazó...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que en 2023 estemos mejor que ahora 😅
    Si os da tranquilidad, por qué no?
    Lo que sí podéis hacer es, si por ejemplo queréis iglesia, pues preguntad cuándo abren las listas cada año, etc. para que después de tanto esperar podáis tener opciones los primeros.Enhorabuena por el compromiso!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os trae suerte!!! 🤗🤗 Nosotros es que hemos aplazado al 2023 por que mi chico esté año hace ya los 37 y quiere ser padre YA😅 Enhorabuena, por cierto!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Jóvenes jóvenes... Pues tampoco, en 2023 estaríamos en 35 y 36 años. Pero tampoco tenemos prisa... Aunq con 37-38 nos gustaría ser padres. Pero si, el 24.06.2023 nos tira mucho, es un día que tiene una connotación mágica (San Juan) y puede dar mucho juego.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma si fuera joven me iba a 2023 o 2024 de cabeza. Aunque nadie nos asegure que pueda ser una boda normal, pero más probabilidades, en principio, hay. Nosotros tenemos una edad y queremos ser papis (ya vamos tarde). Ye deseo mucha suerte. Y lo que es la finca...por qué no reservarla ya? Nosotros nos enamoramos de una antes de la pandemia que no tenían casi disponibilidad. Reservamos con año y medio de antelación y nos tuvimos que conformar conbun sábado de junio (no era el sábado que queríamos). Mucha suerte y disfrutar!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sea así porque me lo quiero imaginar que todo sea así. No te preocupes, el tiempo pasa volando, ya lo verás y poco a poco puede sir viendo cositas para cua do te pongas a ello de lleno. Ya verás que con la ilusión vas a a ir preparando las cosas con muchas ganas y disfrutando mucho. Puede que las bodas en general estén idelaizsdas pero cuando de trata de la nuestra queremos que daga todo perfecto. Mucho ánimo que ya verás como todo sale bien y muchas gracias por responder. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites. 😊😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ya... A ver, parece que en 2022 mejor estaremos. Pero 2023 parece más sólida esa mejoría (aunque nunca se sabe, puede surgir cualquier otra cosa).
    El 'miedo' esq 2023 se colapse y no se pueda elegir la fecha deseada.
    Saludos!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Gracias Smiley smile
    Seguramente que en 2022 las cosas estarán ya mucho mejor y seguramente se empiece a celebrar con normalidad este tipo de eventos.
    Me encanta la idea de preparar la boda, igual lo tengo idealizado... Pero seguro q con ilusión se disfruta todo mucho más.
    Enhorabuena a ti tb y a todos los novi@s que en estos tiempos siguen con esa ilusión y ganas Smiley smile

• Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta 2023 y te hace ilusion adelante, yo si en en 2022 la cosa sigue mal aplazare a 2023.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Gracias Smiley smile
    Esa es la duda... Si **** estará 'colapsado'.
    Si tu ya tienes info por parte de proveedores... te agradezco que la compartas la verdad. Esperaré unos meses para contactar con el lugar de la ceremonia a ver que me dicen! Espero que cojan fechas del 23 y así ya olvidarnos hasta verano del 22
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jajaja la idea es reservar y dejarlo hasta un año antes aproximadamente, supongo q no habrá problema en hacer eso.
    La verdad creo que no me cansaré de prepararla... es un momento muy especial y siempre soñé con prepararlo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es vuestra boda y vosotros veréis lo que os ilusiona! A mí sí me parece demasiado pronto, básicamente porque acabaría hastiada de boda jajajajja
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí en diciembre y iba super perdida! Pregunté y muchísima gente y proveedores me aconsejaron que aunque faltara mucho si se podia reservar lo hiciero ya que esperan un gran boom de bodas a partir de 2021... así que en enero ya reservamos para abril de 2022.
    Por cierto!!! Enhorabuenaaa!! Yo te recomendaría ir pensando que tipo de boda quereis y algunos detallitos y en unos meses ir reservando, porque tiempo tienes de sobraas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración