Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Julio 2020 Barcelona

Boda el 25 de julio 2020

Aida, el 9 de Abril de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola guapuras...me caso el 25 de julio y solo pensar que todo se tenga que cancelar me crea una pena... Como lleváis preparativos? Me quedan pocas cosas pero estoy tan en shock... Contarme, que tal vosotras ?



3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 12:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aida!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.
    Por favor lee esta información muy importante:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    ¿Qué cositas te faltan?
    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ansiedad vivir así pero tenemos que ser positivos y que sea lo que tenga que ser aún nos quedan 3 meses y medio y todavía hay esperanza. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!!! Espero 😕 aunq cm tú, tb estoy un poco.....no en shock pero desanimada. Porque a nosotros nos falta el expediente ya q teníamos el curso prematrimonial cuando se decretó el estado d alarma y no sabemos si al final dará tiempo 😭 Nos faltaban sólo las alianzas, los últimos retoques de los trajes y algunos detallitos por comprar. La verdad es q nos encantaría q se pudiera hacer finalmente ya q esa fecha es muy importante y especial para nosotros. Llevaba mucho en mente ya q lo habíamos hablado en varias ocasiones y llevamos casi dos años dsd q mi chico me dió la sorpresa del 💍 pero habrá q ir viendo....🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración