Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Abril 2021 Madrid

Boda el 29 de Agosto 2020

Gabriela, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola a todas,
Me casaba el 29 agosto, pero tengo familia en el extranjero y según he leído hasta fines de Octubre no abrirán fronteras.
No quiero aplazar mi boda para el próximo año porque ya tengo planes de ser madre y no quiero casarme con la panza. Que debería hacer? La finca me puede devolver el dinero? Espero me puedan dar ideas porque no sé qué hacer.Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Mayo de 2020 a las 16:33
  • Gabriela
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Elena, estamos en una situación muy difícil. Es muy importante tener a la familia en un momento tan especial para nosotras. Es duro todo lo que está pasando, al final pienso que perderé el dinero, porque la finca no me va a devolver la reserva.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriela!

    En este caso lo mejor es que hables con tus proveedores, ellos te aconsejarán y te darán la mejor solución. Te dejo este debate con las últimas noticias sobre el coronavirus: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Y este artículo que te puede ayudar muchísimo: "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo...
    No queremos dejarlo mas ya la hemos aplazado varias veces por varios motivos y no queremos dejarlo pasar mas... tengo familia de fuera..son 3 ...4 personas pero me gustaria que estuvieran..que tampoco sabiamos al 100% si iban a venir pero...
    No sw que hacer yo tampoxo si seguir...si dejarlo para 2021
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Que es una situación complicada pero seguro que encontrais una solución y disfrutáis al máximo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría aplazarlo más, porque mi novio y yo no somos tan jóvenes. Y con mi familia fuera es muy complicado de programar que puedan venir en otra fecha.
    Lo único sería aplazar a fines de año, pero tampoco sabemos si habrán vuelos 😓.
    Qué situación tan mala por Dios!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues lo del restaurante me da que no están obligados a devolverte el dinero si cancelas, ya que estaria fuera del estado de alarma...
    Te has planteado aplazar la boda a finales del año que viene o para 2022 e ir ya con el baby???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración