Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris30
Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo

Boda el pistón talavera

Cris30, el 25 de Enero de 2015 a las 13:34 Publicado en el Grupo Toledo 0 22

Hola!! alguien que pueda contarme la experiencia de la boda en El Pistón?

nos casamos alli este año porque nos encantó el sitio y el trato además de porque descubrimos que muchas de las cosas que se decían eran mentira. si alguien tiene alguna referencia que me la cuentearrow-10x10.png por favor!!!

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Julio de 2017 a las 23:47
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2018 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia! Me gustaría saber qué tal fue ti experiencia en el pistón! Y qué tal el tema de la barra libre...agradecería mucho tu respuesta!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡! Algunos mensajes son del 2015 por lo que supongo que ya os habreis casado¡! Podeis contarnos que tal en la finca? Nosotros nos casamos en agosto alli¡!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si tienen la opción de comida tipo buffet? Estamos pensando hacerlo asi en vez de menú. Gracias x la ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la tarta nupcial? Te ponen el postre del menú y ya
    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto! No te ponen tarta, si la quieres tienes que llevarla tu, es una cosa que yo descubrí gracias a una chica del foro 8 dias antes de la boda! Jaja
    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, cerrad los precios ya, tanto los de los menús como los de la barra libre, no lo dejeis para el ultimo momento y firmad el cierre de los precios porque eso fue en lo unico que yo me quedé un poco mosca, pero como estaba a una semana de la boda no quise llevarle la contraria a nadie.
    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angel! Bueno pues después de todo ya puedo decir que elegimos el Pistón y volveria a elegirlo de nuevo. Desde el primer momento el trato fue magnifico, yo estaba nerviosisima y fueron capaces de hacer que confiara en ellos hasta tal punto que lo unico que me quedó gue disfrutar todo lo posible.Hubo gente a la que no le gustaba el menú y ofrecieron otras opciones a todos; incluso a mi amiga le llevaron unos nuggets de pollo!No sé qué mas puedo deciros, fue genial, lo volvería a elegir mil veces más. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2016 Toledo
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina quería saber cual a sido vuestra experiencia en el piston ya que hemos elegido el 30 de julio muchas gracias

    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros tenemos unos 150 y la verdad es que el sitio me encanta también Smiley smile ayer me dijo que había dos manteles, uno negro y otro de flores (los he visto los dos en foto, el de flores juraría que es rosa y morado sobre un fondo blando y queda genial), en los centros de mesa he visto flores y he visto unas jaulas nuevas que quedan muy muy chulas, pero hasta el lunes anterior a la boda no elegimos nada...

    La comida genial, hemos elegido el cóctel 4, y luego la mayoría de las cosas del menú 2. Déjate aconsejar por Javier, la comida es deliciosa ya me contarás Smiley winking .

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El menú más económico es de 60 euros y el más caro de 90. Depeodiendo del que escogas te incluye la decoración, el candy bar, el jamón o dos horas de DJ.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris. Nosotros tuvimos la reunión hace un par de semanas. De verdad que los dueños son muy majos y muy flexibles. ¿Cuántos invitados tienes tú? El salón es bastante grande. A mi me encanta el sitio porque no es común en Talavera, casi nadie lo conoce. Nos mostraron dos manteles para el salón y dos manteles para el cóctel. ¿De qué color es el que viste montado? ¿En los centros de mesas te incluye jarrones o floreros de vidrio o sólo las flores? Pruebo el menú el próximo lunes. ¿Buena la comida? Besos.

    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! nosotros ya hemos probado el menú y he de decir que sólo con el cóctel te vas comido para 3 días!!

    creo que los precios van desde 70 euros pero no puedo decirte mucho más, el nuestro es de 90 mas la barra libre

    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La verdad es que no me han dado a elegir ningún mantel, me gustaron mucho los que tenían y la decoración de la mesa ya montada. ¿a ti te han dado a elegir?

    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! nosotros ya hemos hecho la prueba del menú y la verdad es que nos ha encantado, nos han dado todas las facilidades del mundo y la comida es muy muy muy abundante.

    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se habla mucho de este sitio, y la finca es bonita Smiley smile. ¿Alguién sabe que tal la comida? ¿Como son las bodas allí? ¿Alguna experiencia como invitad@s? ¡Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris. Te ha gustado los manteles que tienen? Has escogido alguno?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos en el piston en junio de 2016. Ir contando las experiencias porfa!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se a casado en el piston? Me gustaría saber desde que precio tiene los menús? Y si sabéis si se come bien? Muchas gracias
    • Responder
  • Cris30
    Novia Principiante Septiembre 2015 Toledo
    Cris30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, el trato fue genial, nos han dado todas las facilidades del mundo. En cuanto a decoración no hemos hablado aun pero he visto guirnaldas y farolillos en otras bodas y creo que yo voy a pasar. El menú tenemos que ir a probarlo en agosto asi que me imagino que tu iras en septiembre no? Me han dicho que se come muchisimo y muy bien pero no tengo ni idea. Tu sabes algo mas? Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris:

    Yo me caso en la Finca El Pistón el 10 de octubre, ¿Y tú cuándo? ¿Qué tal ha sido el trato con los dueños de la Finca? Nuestra primera reunión con ellos la tenemos este viernes 24. ¿Qué te han dicho que podrían de decoración? ¿Cuándo te han dicho que puedes hacer la prueba del menú? Compartamos info. Besos.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por fi, si alguien conoce el pistón, que nos cuente su experiencia, que la vega me ha gustado mucho pero ya esta reservada para la fecha que queremos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado opciones por internet?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración