Talavera De La Reina, Toledo · Desde Noviembre del 2014
Soy Paloma medio colombiana, medio española que vino a encontrar en este trocito del mundo a la persona indicada, que le iba a dar la manita para... Ver más
Soy Paloma medio colombiana, medio española que vino a encontrar en este trocito del mundo a la persona indicada, que le iba a dar la manita para atravesar los momentos más difíciles y más felices de su vida. He tenido la fortuna de encontrar a una gran persona que será un compañero formidable.
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea un poco vintage, romántica, bonita, sencilla y divertida. Lo más importante es que pueda venir mi familia que esta repartida por todo el mundo y que todos se lo pasen muy bien en la preciosa Talavera de la reina.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/palomaylorenzoEl día de mi boda
Fue perfecto. Desde que me desperté todo salió genial, la habitación del hotel en el que me hospedé, la peluquería y maquillaje ideal, los fotógrafos de Cubo de luz que, además de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
619
Hola! Me caso en octubre y mi preocupación es por las marcas de sol que podría tener el día B. Soy tirando a blanca, pero tengo una piel que se dora con facilidad. No me pongo demasiado morena pero al...

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Buenas noches Comunidad!!! Son muchas las parejas que han decidido dar el gran paso después de vivir unos años juntos... Vivir juntos o no antes de la boda..¿Qué opináis?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3016 días
Participé en el post de Anna
Hace 3027 días

Participé en el post de Alba
Hace 3027 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración