Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Jaén

Boda en 2021?

Cristina, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes, estoy como un poco chof después de que se anunciará que el estado de alarma pretendía prorrogarse hasta mayo de 2021, nosotros nos casamos en octubre y nose porque me da la sensación de que estaremos en el mismo punto que ahora, el caso esq no se sis eguir con los preparativos, dejarlos para última hora, la semana k viene tenía la cita con el vestido, donde me dijeron k ahora mismo lo ideal es 11 meses por todo el trabajo que tienen, enfin por días me animo y por días me desilusiono

20 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 29 de Octubre de 2020 a las 01:28
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vamos a pensar en positivo yo era de este año y al final lo aplace al año que viene y este año se han casado muchas personas seguro que el año también se podrá y habrá menos restricciones
    Ánimo que se puede
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, voy a pensar que si, bastante nos está quitando este virus, no quiero que me quite la ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    No te desanimes seguro que para el año que viene. Todo estará mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todos los comentarios, hoy con la cabeza un poco más fría. Pienso que seguiré y celebraré como buenamente pueda, Esperemos k todo vaya a mejor, he pospuesto la búsqueda del vestido para enero del año que viene porque en nuestro pueblo nos han confinado y prefiero dejarlo hasta después de Navidad y que se relaje un poco el tema. De nuevo mil gracias chicas ojalá y todas podamos vivir ese día de forma súper especial


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Tal y como te han comentado las chicas, todavía quedan algunos meses por delante para tu gran día, así que no te precipites a la hora de tomar decisiones. Personalmente, esperaría un poco más y si ves que la cosa no mejora la aplazaría para más adelante como comentas 😊

    Aquí te comparto un par de debates que espero que te sean de ayuda ❤️️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y nose como estaremos sinceramente como ya te han dicho por aquí , queda demasiado tiempo y ahora mismo estoy tranquila , cuando se vaya acercando el día y veamos la evolución decidiremos pero también te digo no sabemos si este virus se va a quedar años y nadie puede asegurar que en 2022 estemos en normalidad absoluta, o que el año que viene la mayor parte de la gente se haya vuelto inmune y el virus se quede como la gripe o que se erradique y estemos en normalidad , creo que lo mejor es ir preparando según te apetezca y en cuanto al vestido les encanta meter prisa , yo ya tengo el vestido y mucha gente que ha pospuesto también por lo tanto no te creas que estén tan agobiados , supongo que será dependiendo de donde lo compres pero si lo quieres dejar para más adelante tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo..
    Es una situación que tenemos que saber lidiar mejor que en marzo
    Yo tuve que posponer...no me quedo otra...pero lo hice en mayo.A 3 meses de mi díaAhora me toca en abril y es que hay que tirar...Quizás pensamos en bodas del 2019 pero ni por asomo en estos años las habrá..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy aplazada de Agosto, a Agosto del 21 y no puedo estar mas de acuedo contigo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tendríamos que haber casado el pasado Agosto, y la aplazamos para Agosto del 21, lo he pasado fatal este año con todo el rollo de tener que aplazar la boda cuando tenía casi todo listo ( y para colmo los de nuestro restaurante se han portado fatal con nosotros y hemos tenido que buscar un nuevo sitio) A día de hoy, estoy tranquila con respecto a la boda en relación con el virus. Todavía queda un año, en un año pueden pasar muchiiiiisiimas cosas y he aprendido a no estresarme antes de tiempo, ni adelantar acontecimientos que estan fuera de mi alcance porque es algo con lo que me quedo y me hace daño y total inútilmente, porque no se sabe que pueda pasar. Entonces tengo claro que hai que esperar y cuidarse mucho. Si todos lo hiciésemos esto estaría mucho mas controlado. Esperaremos como evoluciona todo, y si se puede hacer la haremos. Lo que tengo claro es que esto no va a desaparecer de la noche a la mañana, virus tenemos para unos añitos y eso se sabe..Confiemos en que la cosa se calme y verás que podrás celebrar tu boda y todo será maravilloso.De cancelar siempre tienes tiempo...Asique mucho ánimo y adelante!!! 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre y aún ni por asomo me preocupo... Falta mucho y como bien dicen esto se tiene que arreglar... Pk sino es el coronavirus moriremos de hambre... Así que la cosa solo tiene que ir a mejor y sobre todos hay que ser súper positivos todos 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Ánimos ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende que a falta de 11 meses, la gente esté cambiando de fechas en septiembre de 2021. Hace 3 días esta app me que 378 novios se casan el mismo día que yo, hoy va por 373. De verdad... Flipo, respeto, pero flipo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anímate! Nunca se sabe cómo estaremos por esas fechas. Llegado el momento, si tienes que aplazar, tendrás la suerte de tenerlo todo preparado!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el año que viene le perdamos otra vez como este...porque entonces nos vamos todos a la ruina de cabeza veremos a ver como se presenta el año que viene.. Mucho animoooo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos casamos en octubre del 21. En nuestro caso decidimos seguir con los preparativos porque me anima mucho la verdad y ojalá todo sea un mal sueño el año que viene. Pero entiendo tu incertidumbre!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo soy de Agosto, antes que tu, y mañana voy a reservar mi vestido. Tira adelante! Yo pienso que aún queda mucho, y hay que ser positivos. Ya habra tiempo de cancelar si las cosas van mal luego, pero primero confiemos en que todo mejorará. Y si no preparas nada y luego todo va bien y te arrepientes de no haberlo hecho antes? Yo seguiré como si nada, preparando todo hasta que poco antes la cosa vaya mal. Sino, pa'lante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medidas que se pongan hoy, ayudarán a estar bien dentro de unos meses. Calma, paciencia, desconecta totalmente.

    Los debates de esta comunidad desde ayer son una locura, una calamidad, stop por el bien de todos y todas. Paremos, que no pasa nada por parar, cuidemonos y mantengamos la calma. Sí hoy no ponen esto, mañana estaríamos igual, pero dentro de 4 meses también, ojalá con esto como cobertura legal para aplicar determinadas medidas + vacuna + calma nos lleve a superar al dichoso virus.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué deciros, queda un año... Primero hay que ver cómo se pasan las navidades... Dejad de agobiaros tan pronto porque no soluciona nada🤷
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la fecha a un año vista es imposible saber nada ya q es imposible incluso saber a una semana. Yo soy aplazada de julio a lujio del q viene y ni me planteo q no pueda ser por ahora. Confío en, q para entonces todo estará mejor. Tenemos q ser positivos y mantener la calma. Sé q esta noticia ha caído como una loza pero no tiene nada q ver con la situación de marzo, las bodas se siguen haciendo. Por tu salud te aconsejo q intentes seguir con tus preparativos, ilusionarte y dejar pasar el tiempo q queda mucho.... Y ya veremos cuando se vaya a acercando las fechas q decisiones tomar pero ahora mismo es p a ra nada agobiarte de verdad. Toca estar con las novias y novios q tienen sus fechas a la vuelta de la esquina, darles ánimo y todo nuestro apoyo. Por lo demás.... El tiempo nos dirá, no hay más.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Te digo lo mismo que acabo de escribir en otro post a otra usuaria.

    Entiendo que el coronavirus nos tiene mareadas, cada pareja es un mundo, tendrá una situación diferente y querrán vivirlo a su manera.

    Nosotros somos del mismo mes del 2021, y pase lo que pase queremos casarnos siempre que se esté permitido, con las medidas y el aforo que nos permitan (aunque no tenemos más de 80 invitados) pero el tema es los viajes internacionales para nosotros y nuestros familiares y amistades cercanas.

    Personalmente la situación en España cómo se vive lo del covid no tiene nada que ver con otros países, nosotros vivimos en Inglaterra, llevo 7 meses encerrada teletrabajando en casa y salir es un milagro a veces (de lo que era algo diario) y estamos confinados de nuevo.

    Nosotros realmente la boda civil lo que es la firma es en Junio 2021 aquí en UK, pero la boda simbólica celebración sería en Tenerife en Octubre 2021.

    Si nos dejamos guiar por el miedo, entonces no podremos vivir una vida "normal" y la economía está bastante afectada y lo que queda.

    Sinceramente si no es la pandemia, será una crisis global o nacional, serán las catástrofes, y más obstáculos que nos podríamos encontrar en esta vida, así que como te digo, respira, calma, y piensa en frío Smiley smile

    En cuanto a los preparativos siempre podrás hacer todo en cuestión de unos meses antes de la boda, y el vestido hay casos en los que aunque empieces 4 meses antes le darán prioridad a tu caso antes que a otras, así que no es imposible.

    Yo ni me he empezado a probar trajes aún, no está dentro de mis planes hasta por lo menos Febrero 2021 en adelante.

    Un saludo!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de septiembre y estoy igual.. nose si dejarlo o no, por ahora esperaré hasta abril o así para ver si cancelamos o seguimo adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración