Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

Nina, el 9 de Septiembre de 2020 a las 11:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 8 13

¡Hola novi@s de la comunidad!

Os traemos algunos consejos para tod@s aquell@s que vais a dar el "Sí Quiero" en 2021 ❤️️

Como sabéis, va a ser un año en el que se van a juntar muchas bodas: Por un lado, las que ya estaban planeadas desde un principio. Y por el otro, todas las que han tenido que mover su fecha por el tema que ya tod@s conocemos 🙈

¡Pero no os preocupéis! Seguid estas indicaciones y lo tendréis todo bajo control:

👉 ¡El tiempo es oro! No dejes para mañana todo lo que puedas organizar hoy: Contacta cuanto antes con los proveedores que te interesen y cierra fechas.

👉 Comunícate con tu ayuntamiento para conocer el calendario y los trámites que debes tener al día.

👉 Infórmate en todo momento de la situación de tu zona y las medidas que se van aplicando. Del mismo modo, tus proveedores estarán encantados de asesorarte y ayudarte.

👉 Llena tu boda de "detalles con superpoderes": Geles de manos, toallitas, etc...

👉 ¡Infórmate sobre todas las animaciones alternativas que existen para mantener la distancia de seguridad! (El karaoke últimamente lo está petando, jeje)

👉 Inspírate y busca ideas molonas para el gran día. ¡Puedes ojear las bodas reales de nuestro portal y copiar lo que más te guste de cada una de ellas! 😜

👉Comparte dudas y consejos aquí en la comu: ¡Te leeremos y ayudaremos encantad@s! ❤️️

Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊 1

Para más información, puedes ojear estos artículos:

⭐️ Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

⭐️ Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

***

¡Que tengáis un feliz día!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Enero de 2021 a las 19:10
  • Laura
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Aunque sé que es complicado porque es imposible predecir el avance de la pandemia pero creo que deberían haber unas normas comunes-mínimas y una cierta "seguridad" no solo para los novios que hemos tenido que posponer o adaptarnos sino también para todo el sector nupcial que está sufriendo las consecuencias...

    No puede ser que un día puedas casarte y a la semana siguiente sea inviable (como paso en Catalunya que cerraron los restaurante de un día para otro), no puede ser que sabiendo la situación, los ayuntamientos y registros civiles no sean flexibles poniendo más fechas, ampliando la duración del expediente matrimonial, etc. (creo que aquí estamos viviendo una discriminación porque estoy segura que si quisiera casarme por la iglesia sería todo mucho más sencillo...)

    Creo que los que hemos decidido casarnos (yo lo decidí justo hace un año) hemos tenido que aguantar comentarios, "consejos" y hemos tenido que justificar por qué queríamos casarnos y no en 2024? cuando la respuesta es obvia.... Yo me quiero casar en una terraza al aire libre, estoy dispuesta adaptarme a las medidas de seguridad, he limitado mucho los invitados, he cambiado la fecha, etc pero aún así la incertidumbre, los nervios y algunos comentarios no ayudan nada...Smiley sad

    ¿igual que se celebran premios feroz con mascarilla, conciertos de Rafael con 5.000 personas, etc. no podrían ayudarnos a cumplir nuestro sueño con un poco más de seguridad y con unas normas claras/estables? ¿los cines y teatros han conseguido mantener abierto cuando es imposible trackear los asistentes 100% y yo no puedo celebrar una boda con 70 personas en Barcelona a los que puedo llamar, pedir una prueba de antígenos, etc?

    Graciasss me habéis ayudado para desahogarme....!!!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo quiero creer q el año q viene estará todo mas o menos bien pero mi novio es reticente a reservar cosas porque cree q no vamos a poder casarnos x el maldito virus

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todo seguiré muchos de esos consejos 😍👏🏽🙏🏽
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir los consejosSmiley kiss

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales ideas! Gracias ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos! ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen resumen..con buenos consejos!! GRACIAS 😋
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 😊😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen resumen!!! Les irá genial!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejoooos! Vamo a ponernos a ello Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por estos consejitos que siempre hay que tenerlos en mente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración