Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Abril 2023 Madrid

boda en acantilado y casa rural en asturias

IRINA, el 26 de Agosto de 2021 a las 20:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 2


Buenas Noches! Nosotros somos una pareja de Madrid que se quiere casar en Asturias o Galicia. Estamos buscando una casa rural o algo similar, con vistas al mar (acantilados) donde se pueda celebrar nuestra boda. Sería hacer todo allí, ceremonia, banquete y fiesta y luego quedarnos a dormir en la casa rural (Nosotros y los familiares que pudieran quedarse). También buscaríamos otro hotel o casa rural cerca para los demás invitados, aunque en principio seríamos entre 50 - 80 invitados.

¿Alguien nos puede decir si hay alguna casa rural de estas características donde la casa sea exclusiva para nosotros y nos dejen celebrar la boda?

Muchas gracias de antemano!!

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Agosto de 2021 a las 15:52
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa

    Según lo estabas describiendo se me ha venido a la mente la ermita de La Regalina en Cadavedo (Asturias) se celebran bodas preciosas allí. Además el pueblo cuenta con varias casas rurales, yo en concreto me alojé en los apartamentos La Regalina que son ideales y tienen bastantes plazas. Creo que es justo lo que buscasSmiley smile .

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los proveedores del portal, podréis pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Banquetes Asturias

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración