Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 831 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Abril de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Posts en los que participo
51Hola chicxs!! Tengo una duda y no encuentro solución. Te exigen en la entrada a eeuu dos dosis de vacuna. Y yo las tengo, pero en realidad están caducadas aquí en españa, asique mi certificado no es...
Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de...
Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración