Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida

Boda en agosto y Coronavirus

Adriana, el 4 de Junio de 2020 a las 18:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 96

¡Hola chicas! 🙂
Mi pareja y yo nos casábamos el 19 de este mes, pero a principios de abril decidimos aplazar la boda al 9 de agosto de este mismo año (pensando en que la situación tan difícil que vivimos todos no se alargaría tanto) Smiley cry
La Masia en la que nos casamos tiene 7 bodas en agosto, a parte de la nuestra, y ninguna pareja la ha aplazado todavía.
Mi pareja y yo no sabemos qué hacer. De momento, estamos a la espera de que empiecen a establecer las medidas de la "Nueva Normalidad" pero creo que tendremos que aplazar, pues nos dolería mucho ver a nuestros invitados con mascarilla y sin fiesta, dos aspectos clave en la decisión que tomemos.
Aun y así, lo veo algo precipitando estando a dos meses, pues esto puede cambiar mucho en pocos días (tanto a mejor como a peor) y se van tomando decisiones sobre la marcha. Es por eso que me veo entre la espada y la pared, porque no me gustaría aplazar y luego ver que todo podría haberse celebrado lo mejor posible (aunque soy consciente que no se podrá celebrar con una normalidad al 100%) y por otro lado me da mucha pena pensar que el año que viene la cosa pueda seguir igual y tampoco podamos casarnos...¿Alguna de agosto con las mismas dudas? Smiley atonished
¡Millones de gracias de antemano! Smiley heart

96 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 5 de Junio de 2020 a las 14:21
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sonia! Smiley heart

    Gracias por tu mensaje.

    Nosotros estamos esperando hasta lo más cerca posible para asegurarnos de que realmente no queramos celebrarla en unas condiciones que ni si quiera sabemos, para no quedarnos con la duda pero si hay que aplazarla, lo haremos ya que ese día es muy importante para nosotros.

    Me alegro que hayáis tomado la decisión que os parece mejor y porque seguramente estaréis mucho más tranquilos sin tanta presión.

    Os deseo lo mejor en vuestro día para cuando llegue Smiley star Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Beatriz!

    Vuestro optimismo está siendo un chute de energía para mi.

    Esperemos si...

    Yo deseo que la vuestra la podáis celebrar lo mejor posible también. A ver si tenemos suerte Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Noemí! Smiley heart
    Sí, la verdad es que todo esto te hace plantear muchas cosas, porque nunca sabes lo que deparará la vida.

    Todo pinta a que estará todo mucho mejor y es buena reflexión la que haces. Turismo habrá, sí, pero qué medidas se tendrán que seguir manteniendo? (mascarilla, etc...).

    Casi no es el "qué" permitan si no el "cómo" lo hagan. Esperemos que sea de la mejor forma posible.

    Mil ánimos y gracias Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, exacto, se supone que será mejor! Eso nos consuela mucho!
    A ver el tema de las mascarillas y la evolución del virus...Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Smiley heart
    Pues si, para posponer siempre hay tiempo y "esperando" no hacemos daño a nadie!!!

    A ver si tenemos suerte.


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Julia! Smiley star

    ¿Cuando te casas? las medidas de la Fase 3 creo que ya se saben, lo que no se sabe es las de la "Nueva Normalidad".

    Te entiendo perfectamente, nosotros tampoco querríamos casarnos en esas circunstancias, por eso estamos esperando un poco para asegurarnos que no tomamos la decisión errónea. Y sí, me consuela penar que si el año que viene la cosa sigue igual o parecida, por lo menos la gente estará mas "concienciada" y no habrá tanto miedo.

    Sea como sea, te deseo muchísimo ánimo Smiley heart


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Paula! Smiley heart

    Si, todo pinta a que estará todo mucho mejor. Esperemos que no hayan muchas restricciones, a ver qué vamos viendo.

    Me alegra ver que estás tan ilusionada, que no se te quite esa alegría y disfrutad muchísimo de vuestro día. ¡Mucha suerte! Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Kimberly y Jorge! Smiley smile

    Me alegra mucho que lo tengáis tan claro. Os mando muchísimos ánimos y deseo que vuestro día vaya GENIAL Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Almudena! Smiley star
    Gracias por tu mensaje.

    Me alegra mucho que lo tengáis tan claro y me da esperanzas saber tu opinión como novia y farmacéutica.

    Sí, como he leído de otras chicas, puede que el año que viene la cosa esté igual y me daría mucha pena aplazarla para que así sea. Aun y así, también es verdad que como he leído de muchas otras novias, puede que el año que viene (aunque la cosa esté más o menos igual y no haya vacuna), la gente esté más "mentalizada" y no tenga tanta "psicosis" y haya "adaptado" su día a día a esta "Nueva Normalidad" de la que tanto se especula.

    Sea como sea, está claro que hay que ir viendo al día a día como va evolucionando todo para que cada una tomemos la decisión que nos haga más felices y podamos disfrutar de nuestro día como queramos y pensemos que es lo correcto.

    ¡Muchísimas gracias y espero que la boda os vaya genial! Smiley ring Smiley cake



    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días Irene! Smiley heart

    Mil gracias por tu reflexión.

    Te entiendo totalmente. Nos guste o no, y aunque sea nuestra boda, es un momento en el que muchas de nosotras hemos decidido compartir con nuestros familiares y, por tanto, no sólo debemos pensar en nosotros al tomar la decisión y más teniendo personas de riesgo (aun y así, espero que te hayas sentido apoyada en estos momentos de "dudas", porque se hace tan dura la situación...).

    Sí, la decisión es complicada y triste pero, sea como sea, cuando llegue el día estoy segura de que será el mejor de nuestras vidas Smiley star

    Yo hasta ahora no me planteaba mucho el hecho de que el año que viene podamos estar igual y sin vacuna y tengamos que hacer frente a estas bodas tan "distintas" de las que hablan, pero también es verdad que si es así, no quedará otra y la gente estará mucho más acostumbrada y tendrá esta "nueva normalidad" bastante asumida. Ahora se hace difícil.

    Sea cual sea la decisión de todas las novias, mando mi apoyo y mis ánimos infinitos!

    ¡Muchísimo ánimo y mucha suerte! Smiley diamond


    • Responder
  • Lauren
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con esta incertidumbre vamos a estar mucho tiempo creo yo, y tomar una decisión es muuuy dificil.
    Nosotros aunque tenemos un poco el susto del posible rebrote, estamos ilusionados y nuestros amigos y familia deseando que llegue el día. 🤞😊

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nerea! Smiley heart
    ¡Muchísimos ánimos!
    A mi me consuela pensar que sea como sea, el día llegará y será el mejor de nuestras vidas....


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Beatriz! Smiley star

    Ojalá así sea. ¡Muchísimos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimo ánimo Laura! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vane! Smiley heart
    Me alegra que lo tengas tan claro.

    Si, parece que esto de la "Nueva Normalidad" se puede alargar bastante. Aun y así, es lo que tú dices, quizás es más "normal" de lo que pensamos.

    En nuestro caso, nos preocupa bastante el tema de las mascarillas, pero por otro lado, no me imagino ver a nuestras personas de riesgo sin mascarilla como si nada hubiera pasado. Por eso espero que la carga viral sea mucho menor o que la evolución del virus siga yendo a mejor. Si no, me consuela saber que, si el año que viene nos vemos en las mismas, aunque sea muy triste, la gente esté más acostumbrada a esta situación. Smiley star
    A ver que pasa y sólo espero que las novias que lo acabemos haciendo este año, podamos contar con las mejores opciones posibles.

    ¡Mil gracias! Smiley diamond

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura! Smiley heart

    Claro, cada una tienes sus pensamientos y circunstancias que harán tirar más hacia una decisión u otra. Me alegra que lo tengáis tan claro. Deseo que todo os vaya bien Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me preocupa bastante el tema de la "psicosis" y cómo puedan sentirse nuestros invitados, además de su seguridad, por supuesto Smiley atonished
    Aún y así, creo que no hacemos daño ni ponemos en riesgo a nadie simplemente por "esperar un poco más" a ver si todo puede salir lo mejor posible y cómo evoluciona el virus
    Smiley amazing

    En estos momentos se hace muy duro tener que lidiar con la incertidumbre por la que pasamos y es muy duro no sentirse apoyados y estarte planteando constantemente si lo que estarás haciendo estará bien o mal, por eso necesitaba leer opiniones ajenas Smiley star
    ¡Ojalá todo salga bien y si no, que tomemos la decisión que mejor nos haga sentir a nosotros y a nuestros familiares! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María! Smiley smile
    Si, parece que todo va a ir volviendo a la normalidad...aunque tendremos que esperar para ver "de qué manera". ¡Ojalá todo salga lo mejor posible!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixxxx....crucemos dedossss!!! Smiley diamond

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva María Smiley heart

    ¡Gracias!
    Esperaremos...a ver si podemos distraernos estos días para lo pensar mucho. ¡Os deseo los mayores ánimos del mundo! Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Sandra! Smiley heart

    Pero, esto son especulaciones no? pues aún no se sabe las medidas establecidas para la "Nueva Normalidad" y todo dependerá de la evolución del virus.

    Aun y así, veo por vuestro artículo que parece que la cosa va para largo y las bodas van a ser muy distintas durante mucho tiempo...Smiley surprise

    A ver...!


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rutt!

    Gracccias por tu mensaje Smiley flower
    Te entiendo...a nosotros también nos daría muchísima pena tener que volver a aplazar, espero que las circunstancias acompañen y podamos celebrarla lo mejor posible sin poner en riesgo a nadie Smiley sad

    Muchísimos ánimos e igualmente!!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo un par de artículos que te serán de utilidad a la hora de tomar una decisión ❤️️

    Así serán las bodas después del coronavirus

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    ¡Mucho ánimo a tod@s! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Oscar y Ana! Smiley heart
    Nosotros igual, nuestra decisión dependerá de las medidas que establezcan. Aun y así, esperaremos un poquito más a tomar la decisión, pues puede que esas "medidas" vayan cambiando en función de cómo evolucione el virus.

    ¡Muchísimo ánimo, os casáis un día antes que nosotros! Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jen!
    Gracias por tu mensaje Smiley heart
    Si, por suerte nuestra finca también es muy grande y se encuentra al aire libre. ¡Eso es un gran punto!
    A nosotros también nos han caído algunos invitados, pero por suerte tampoco son "irremplazables" y, dadas las circunstancias, nos daríamos con un canto en los dientes de ser los que ha día de hoy están confirmados (sólo nos han fallado 10 de los previstos y somos unos 120).

    Si, hay mucha incertidumbre! Nadie sabe lo que pasará en unos meses, ni si quiera el año que viene. Hay que ir viviendo un poco "al día".

    Muchísimo ánimo para ti también! Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Henar! Smiley heart
    Gracias por tu mensaje.
    Si, yo de esto no era muy consciente hasta que os he empezado a leer a todas; puede que el año que viene ni si quiera haya vacuna y estemos en las mismas. Lo que sí es verdad como dicen otras chicas es que quizás, aunque la situación sea la misma, la gente está más acostumbrada a la "nueva normalidad" y la tiene interiorizada en su día a día.

    A ver qué pasa.......muchísimos ánimos! Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Almudena! Smiley heart
    Si, tienes toda la razón......creo que esperaremos hasta que quede justo 1 mes para tomar la decisión final sin precipitarnos mucho Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura! Smiley star

    Gracias por tu mensaje.

    Me alegra que el restaurante os esté apoyando y vea buenas posibilidades para hacerlo lo más normal posible. Nuestra finca, por suerte, también nos dice lo mismo pero como al fin y al cabo dependemos de lo que establezca el Gobierno...no dejamos de estar en la incertidumbre todos Smiley atonished
    Espero que las mascarillas no sean obligatorias pero que la carga viral de virus haya bajado mucho para no poner en riesgo a nuestros invitados, eso nos preocupa mucho. Con todo lo que está pasando me cuesta pensar que nuestros abuelos vayan a ir sin mascarilla.

    Por otro lado, es lo que dices tú, que no sé hasta qué punto esto estará en la misma situación el año que viene (que, sinceramente, creo que las bodas van a cambiar durante un tiempo, pero, es lo que dicen algunas chicas de por aquí también, que quizás la gente el año que viene está más acostumbrada a esta "nueva normalidad" y se tiene todo más asumido).
    Lo que está claro es lo que decís todas, hay que esperar y nosotros seguiremos hacia adelante a no ser que veamos que va a haber muchas restricciones.

    ¡Espero que vuestro enlace vaya genial y podáis disfrutarlo a tope! Smiley heart


    • Responder
  • Lauren
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 1 de agosto, es nuestro plan B, ya que nos casabamos el 30 de mayo. También estabamos con la incertidumbre ( y aún tenemos un poco de susto en el cuerpo) pero hablamos hace dos días con nuestro salón, y nos ha dado buenas sensaciones, es al aire libre todo y ellos nos pondrán todas las facilidades posibles para que se pueda realizar con 'normalidad'.
    Sinceramente no creo que nos obliguen a llevar mascarillas, si que sera recomendable en gente vulnerable y de riesgo, o eso espero😅. Puede ser que haya gente que venga a la boda con mascarilla, pero lo entiendo, es una cosa que ha venido para quedarse una buena temporada, y nos tendremos que adaptar a esta nueva situación.
    Puede que el año que viene se puedan celebrar las bodas tal y como las conocemos, pero puede que sean igual que este año🤷‍♀️. Nosotros hemos decidido seguir adelante. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos a ver el real decreto y las veces q lo cambian! 🤣 q es el miedo q me da, q por alguna razón cambiemos nosotros de opinión y luego ellos cambien todo! 🤣
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y eso que me caso en octubre, pero esta claro que hasta que no haya un remedio o vacuna esto no mejora mucho! Espero que el real decreto sea favorable🤞🏼
    • Responder
  • Jeni
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos casamos el 25 de julio en una finca, al aire libre todo, si todo sigue yendo bien. Estábamos con muchas dudas como vosotros hasta hace 1-2 semanas que decidimos ir para adelante. Es cierto que se han caído algunos invitados pero la verdad es que ninguno irremplazable, así que vamos para adelante y con bastante ilusión. Vemos que las cosas están empezando a entrar en la "nueva normalidad" y nos alegra bastante.

    El plan B que teníamos era mover a septiembre pero es que viendo que esto va para largo preferimos casarnos ya y quitarnos todo de encima, no vaya a ser que después ni si quiera se puedan celebrar bodas como estos meses.

    Son momentos de mucha incertidumbre pero intentad tomar la decisión en base a cómo os sentís vosotros dos más que los invitados.

    Mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración