¡Hola chicas! 🙂
Mi pareja y yo nos casábamos el 19 de este mes, pero a principios de abril decidimos aplazar la boda al 9 de agosto de este mismo año (pensando en que la situación tan difícil que vivimos todos no se alargaría tanto)
La Masia en la que nos casamos tiene 7 bodas en agosto, a parte de la nuestra, y ninguna pareja la ha aplazado todavía.
Mi pareja y yo no sabemos qué hacer. De momento, estamos a la espera de que empiecen a establecer las medidas de la "Nueva Normalidad" pero creo que tendremos que aplazar, pues nos dolería mucho ver a nuestros invitados con mascarilla y sin fiesta, dos aspectos clave en la decisión que tomemos.
Aun y así, lo veo algo precipitando estando a dos meses, pues esto puede cambiar mucho en pocos días (tanto a mejor como a peor) y se van tomando decisiones sobre la marcha. Es por eso que me veo entre la espada y la pared, porque no me gustaría aplazar y luego ver que todo podría haberse celebrado lo mejor posible (aunque soy consciente que no se podrá celebrar con una normalidad al 100%) y por otro lado me da mucha pena pensar que el año que viene la cosa pueda seguir igual y tampoco podamos casarnos...¿Alguna de agosto con las mismas dudas?
¡Millones de gracias de antemano!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...