Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Julio 2013 Granada

Boda en ah granada palace

Rocío, el 15 de Marzo de 2012 a las 11:23 Publicado en el Grupo Granada 0 28

Buenos días a tod@s,

Me caso el 13 de Julio de 2013 en el AH Granada Palace (como veis no soy nada supersticiosa...jejeje). A ver, he estado viendo varios foros abiertos por aquí y me ha dado mucha cosita porque yo, que personalmente conozco el hotel, el trato que dan y la comida opino que no es para nada así.

Mi prima y una amiga se han casado allí, una en 2012 y la otra en 2011 y las dos bodas salieron perfectas. El personal es super atento, los comerciales anteriores no los conocia, pero la actual, que se llama Rocío como yo es un encanto. Nos lo ha explicado todos super bien y nos ha dado mil facilidades.

Los jardines son chulísimos para la copa de bienvenida, y a mi el salón me encanta. A pesar de que dicen que tiene unas columnas. Si que las tiene pero le da un toque supermoderno,no tapa visibilidad y eso de que están rotas es absolutamente mentira (yo fue a reservarlo la semana pasada)

La comida que nos pusieron en las bodas fue estupenda de sabor, cantidad y decoración, y la barra libre duró lo que habían pactado (una lo hizo por botellas y la otra por horas).

Encima de todo, la relación calidad-precio es de las mejores.

Si queréis más información que me vayan dando des de el hotel, me preguntáis. Yo estoy supercontenta con la decisión.

Un saludo a todas

28 Respuestas

Última actividad por Macky, el 19 de Octubre de 2013 a las 15:21
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me he leído toooodo lo que te pasó y lo siento mucho, que te estropeen el día más importante de tu vida, es de ser ya no poco profesional, sino un sinvengüenza... aunque bueno, piensa que empezando así, todo puede ir a mejor en vuestra vida!!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo tengo que decir que a mi el trato a sido el 100 x 100 buenisimo! Desde el min 1, es mas,, mis invitados se quedaron alli, y les dieron las mejores habitaciones, la comida excelente, super atentos, super organizados! Es mas, yo antes les comente que iba a hacer una suelta de globos y xq ellos me lo recordaron sino... jeje estubieron atentos eb todo momento para que no nos faltase de nada, le dijimos que antes de la copa de biembenida queriamos poner unas granizadas (ellos no trabajan eso) y en ningun momento nos pusieron pegas, yo no tengo NINGUNA queja de ellos, solo palabras de AGRADECIMIENTO. En la boda, les queria regalar a los amigos un pack de spa y picoteo, se lo comente, y enseguida me lo soluciono, y me hizo unos descuentos inmejorables! yo si me volviese a casar, lo volveria a celebrar alli sin dudaa

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2013 Granada
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo celebraba mi boda en este hotel pero desde que rocio se fue del hotel todo fueron problemas: engaños por el vino de la boda, trato nada profesional y bueno el remate fue enterarnos por unos amigos q se casan en 2014 que esta en concurso de acreedores y que tenian por orden judicial su cierre el 17de julio y hasta ese mismo dia no paralizaron la orden del juez los abogados de la cadena hotelera. Imaginaros a menos de 2 meses y con toda mi familia q viene de fuera a la cual tuve q llamar para decirle la situacion. Informalidad y nada profesional. Yo ahora estoy supercontenta lo celebro en el Hotel
    Luna de Granada rodeada profesionalidad y calidad de servicio. Eso si del dinero ni verlo son asi de caras en el ah granada palace por no h
    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia. Sólo quería decirte que siento muchísimo que tu gran día se chafara por culpa de unos inpresentables. He leído todo lo que has puesto y no podía creermelo, sinceramente yo no se como hubiese reaccionado, mi novio estaba leyendo conmigo y decía en todo momento -Yo no pago, es que ni de coña, que me lleven a donde quieran pero que no pago.

    Es una lástima que haya gente tan poco profesional, pero bueno ya es cierto que no se puede hacer nada. Gracias por contar tu experiencia y que así le sirva a alguna compañera para que vaya con cuidado en este sitio. Un abrazo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebré mi boda allí el 18 de mayo y decir que estoy super triste de como salió. Tanta preparación para nada. Se han portado fatal con nosotros, sobre todo el organizador Diego.Nos vendió todo super bien, yo confiaba en él y estaba contenta pero para nada. No han cumplido con nada de lo que habia contratado y planificado. Empezando desde antes que eramos nosotros los que teniamos que estar detrás de él para ver cuando le enviabamos las mesas, cuando elegiamos el menú... Pero eso es lo de menos, el dia de la boda todo salió fatal. Para empezar la copa bienvenida tenia que haber empezado a las 8:30 y empezó después de las 9. Cuando nosotros llegamos al hotel sobre las 9 y media no habia nadie para recibirnos. Llegamos sobre las 9: 30 como habiamos planeado,para que en 5 minutos entrase la gente al salón a cenar. Pues a las 10 de la noche tuvimos que ir nosotros a buscar al organizador Diego para ver que pasaba, para que metiera a la gente. Por fin entraron y cual fue nuestra sorpresa que la lista de los invitados que habiamos estado preparando y decorando para que supuestamente la pusieran fuera y mientras era la copa la gente puedira ver su mesa pues no estaba, la tenia un camarero o no se quien en la mano y la entrada del salon les iba diciendo a la gente, por lo que se formó una pelotera en el pasillo. Entramos al salón y el organizador no estaba por ningún lado. Ya en el salón vimos que una pareja que confirmó a ultima hora que venia y nosotros le avisamos con tiempo que los dejara en la mesa pues no estaba su plato y tuvieron que montarle la mesa en el momento. Pero lo peor no fue eso, fue que cuando llega el primer plato no era el que nosotros habiamos contratado. No era ni la mitad de grande que el de la prueba, ni la forma ni el sabor ni nada. Llamamos al organizador a través de un camarero porque, repito el organizador no apareció en ningun momento, y le dijimos. Al rato apareció con el director del hotel y efectivamente nos dijeron que se habian equivocado y que no nos cobrarian la recena y que en el siguiente plato pondrian mas carne. Pues en el siguiente plato desapareció el director y si habia mas carne en nuestro plato pero en el de los invitados no. Era un taco de solomillo y deberia de haber ido con patatas y lo pusieron solo y dos rodajas muy pequeñas. Mientras tanto nosotros solos todo el tiempo sin nadie que nos orientara. Al rato ya me di cuenta de lo tarde que era y que no habiamos partido ni tarta ni nada asi que vuelta a llamar al organizador y sorpresa, que esta vez no aparece, manda el recado con camarero. El camarero fue el que nos sacó la cutre tarta. Encima mientras nosotros la partiamos estaban sirviendo el postre que era tarta pero no era la misma que estabamos partiendo. Eso era lo que habiamos pedido pero no para que la sirvieran en el mometo de la tarta, que ellos nos dijeros que esa era decorativa que luego la sacaban en la recena. Después de la tarta teniamos que haber empezao a repartir los regalos y claro nosotros estabamos en nuestra boda y tampoco teniamos nocion de tiempo, hasta que me di cuenta de la hora y de que la gente se queria ir y llame otra vez al organizador para ver si empezabamos ya y lo mismo, nos manda el recado con un camarero, "que empecemos cuando queramos". Ya os podeis imaginar nuestro estado de ánimo, nos sentiemos abandonados, decepcionados... terminamos de repartir y claro, la gente mayor se fue por lo que la mayoria no vieron el video que teniamos preparado ni tampoco nuestro baile. Una vez empezada la barra libre, ya fue la gota que colmó el vaso. El dia antes de la boda habiamos estado en el hotel hablando con subdirectora y con el tal Diego para comentarles unas cosillas y para llevarles un arbol de huellas que queriamos que pusieran en el salón en una mesa o en un sitio visible. Todo esto ya comentado y avisado con antelación. Nos fuimos del hotel a las 10 de la noche, víspera de la boda. Pues estando en la barra libre nos damos cuenta que al lado de una mesa con bebidas y cosas de esas estaba la bolsa que habiamos llevado nosotros con el arbol de huellas, tampones. Ahí ya se me hincharon las narices y mandé llamar a Diego. Vino y le dije todo lo que habia pasado. Pues no supo darnos ninguna respuesta, callado y ya está. Apenas disfrutamos del baile ni de nada. Fue horrible.

    Al dia siguiente pedimos hablar con el director y la subdirectora nos dice que no estaba, que hablaramos con ella. Le contamos todo y nada, apenas nos podian rebatir, nos reconocieron que no habia salido bien. Le dijimos que no estabamos dispuestos a pagar el banquete entero hasta no hablar con el director, que le pagabamos la mitad. Pues nos dijeron que no. Pagamos todo pero les pusimos una hoja de reclamaciones, tras muchisimo insistirnos de que esperaramos a hablar con el director. Al final la pusimos. Pues ha día de hoy, 4 semanas después no nos han contestado. Por supuesto que nos hemos ido a consumo.

    Solo decir que me duele en el alma escribir esto y más que sea de mi boda, no os podeis imaginar la tristeza que tengo de recordar como salió todo. Sigo sin entender que ocurrió, mi familia habia estado en bodas allí y todo salío muy bien, por eso decidimos a contratar y no se que ocurrió en la mia. Lo unico que se es que ya no tiene remedio y que no quiero ni acordarme de todo lo que pasó porque me dan ganas de llorar.

    Espero que no le pase a ninguna más, además ya supongo que desde la nuestra estarán prevenidos. Gracias y perdonad el rollo que os he soltado.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirándolo y lo queriamos hacer en el exterior pero lo q no m gustó es q es el paso de los clientes y cualquiera q pase x la ouerta puede asomarse...le comentamos si se podian poner algun biombo u otra cosa y dijeron q no...y cuando vimos los salones nos dijo q por el numero d invitados nos tocaria el pequeño y no m gusto nada pq ese es el salon donde hacen desayunos todos los dias y m dijo q las tostadoras y demas maquinas no m las quitaba q las tapaba con algo y eso esta feiiisimo y mas en la misma entrada del salón...asi q descartado insofacto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyo me casaba el 29 de junio ayi.
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diego? super apañado!!! mira que rocio es super simpatica y te lo explica todo genial, pero eske cuando conoci a diego me llevé una impresion aun mejor y la verdad que me esta gustando mas... jeje

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pienso que es todo cuestión de gustos y de lo que los novios contraten...la falta de aperitivos no se debe al hotel, ni el tener que poner un mocho!!! Qué barbaridad!!! Respecto al salón...hay gustos como colores, a mi el detalle de la pizarra debajo de los platos, personalmente, me encanta! Espero no equivocarme!!!

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo ahora estoy algo preocuadilla...puesto que hay un nuevo director, y yo que estaba encantada con Rocio...pues ya no está! Sabéis algo más? Yo celebro alli mi boda también, el 22 de junio.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce!!!

    Pues que bien,no?? bienvenida!!! yo ahora tengo todo abandonaillo...jejeje. Lo del tema de las columnas a mi no me agobia. Es verdad que tiene y si te fijas (yo estube un día viendo el hotel que por la noche iban a tener boda y estaba todo preparado...por cierto precioso Smiley laugh ), hay 3 ó 4 mesas de las que se tapa un poco, pero sinceramente, creo que es algo normal, es raro que en algún salón se vea perfecto a los novios desde cualquier ángulo. No sé, en esas poquitas mesas pondremos a la gente menos cercana...pero sinceramente, no le des vueltas, si no has visto el salón preparado antes de una boda, pídele a Rocío que te avise cuando haya alguna boda y ya verás que bien queda.

    Por cierto...Mar, tu te has casado ya,no?? Cuéntanos que tal salió todo porfavor???

    Un besito a todas

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en agosto 2013 tambien lo celebro alli.. la verdad que me encantó todo!! rocio super apañada!!! lo que si que me trae de la cabeza el tema de las columnas, mis compañeros de trabajo estubieron en una boda alli y dicen qque no veian a los novios, cuando fui al salon es verdad que 3 o 4 mesas estan un poco escondidas.. la verdad que tengo un poco de miedo porque veo por aki muchas opiniones negativas y nose.. pero me como muchisimo la cabeza...jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    Yo me caso el 13 de Abril de 2013 en el AH Granada Palace, tampoco soy nada supersticiona... Jajaja.

    Si hace buen día la ceremonia la haremos fuera en los jardines, que son preciosos y sino en el interior que también es muy bonito, con un piano de cola.

    Por ahora no me puedo quejar de nada, el trato del personal muy bueno, las instalaciones nos han gustado mucho, las habitaciones una pasada y la relación calidad-precio muy buena.

    Supongo que cuando se aproxime más la fecha y veamos el montaje de los salones, los jardines, etc. podré opinar más.

    Bss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el sábado estuve en una boda en el AH Granada Palace y os cuento un poco mi experiencia... La copa de bienvenida se hizo en el hall del hotel porque estaba cayendo una tromba de agua que no se podía estar fuera, no me gustó nada que mientras nosotros estábamos tomándonos una cervecita estaban entrando y saliendo clientes del hotel. Otra pega es que sacaron muy pocos aperitivos (unas bandejas de canapés, otras con salmorejo y una de canapés calientes, de los que probé uno porque tuve suerte!). Entramos al salón muertos de hambre, y aunque la cena sí que me gustó (crema de calabaza, salmón con risotto, y solomillo), el salón me dió la impresión de agobio: los techos muy bajos y muchas columnas, sólo veía las mesas que estaban a nuestro alrededor... Ah!!! Y por no mencionar que el cubremanteles (no sé si se llama así), lo que se pone debajo de los platos para evitar manchar el mantel, era una losa del suelo O_o. Nos quedamos muertos!!! (Hice la broma de decirle a mi familia que se la llevaran para enlosar el suelo del trastero!!!).

    Y la barra libre, lo normal, contrataron por botellas, y cuando se acabaron, pusimos un mocho de 5€ por cabeza para no tener que irnos a otro sitio, pero eso es cosa de cada boda en particular...

    Y después de este tostón, mi opinión: escasez de comida, espacio agobiado y el plan alternativo de la copa en el hall del hotel, no me gustó nada!!! Aunque también es verdad que el trato del personal es muy bueno!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Arancha,

    Enhorabuena....otra más en la lista!! jjeje. En el AH Granada Palace tienen para hacer bodas civiles tanto en el jardin como en el interior, en un entorno muy bonito con un piano de cola, he visto alguna foto, aunque yo me caso por la iglesia. Yo si que tengo los menús de este año, pero no se como mandártelos. De todos modos, si les envías un correo seguro que te lo contestan rápido y te envian todo. Además creo que por aquí hay algunos colgados.

    Un saludo,

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Arancha Maroto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias apañada

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha yo me caso en el Saray, pero los menús que tengo son del 2011.

    Si quieres entra en la sección de proveedores de ésta página y ponte en contacto con ambos hoteles, veras que te mandan los menús sin compromiso.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Arancha Maroto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en septiembre y estoy en un mar de dudas con el sitio, sera una boda civil y queremos celebración y banquete en el mismo sitio, me podeis mandar presupuestos del Granada Palace? y del Saray?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No te preocupes, yo tengo muy clara mi decisión y no me voy a arrepentir para nada, yo conozco gente que habla mal del hotel saray y yo he ido a todo tipo de celebraciones y siempre han sido geniales e impecables.

    Todo el mundo puede tener experiencias negativas y positivas de los sitios, yo estoy tranquila y como tu dices Rocio es super apañada y Miguel el director del hotel también, a nosotros nos ha tratado y nos trata super bien y cualquier duda nos da opciones para solucionarlo así que!!! yo estoy super contenta con mi elección y además mi novio está encantado también y eso ya es mucho, jajajaja.

    Por el resto de los preparativos traquila Rocio que tienes tiempo!!! lo primero la Iglesia o el sitio donde quieres celebrar lo que es el matrimonio y luego la celebracion en si de la boda, lo demás pues poco a poco, que tiene tiempo de sobra.... y cualquier cosa aquí estamos!!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh!! y sobre todo para Mar, al buscar el hotel por aquí, hay un apartado que indica recomendaciones y hay 3 ó 4 novias, todas ellas de bodas recientes, que hablan bastante bien de su celebración...lo digo porque supongo que como a mi, al leer críticas malas te puede sembrar un poco de duda...que nervios!! se nota que acabo de empezar con los preparativos, eh??

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, si el año pasado habia un chico lo han cambiado, yo a Rocio la conocí en la Feria de Bodas que organizaron en septiembre u octubre, no recuerdo bien. Es cierto, que mi amiga que se casó en 2010 no la conoce. Lo de los azulejos, si tienen algo roto no se nota, o supongo que lo han arreglado. En las columnas si que me fije bien porque había leido algo.

    Estefania, en cuanto se case tu primo nos cuentas cositas...vale?? que seguro que Mar y yo te lo agradecermos muchísimo.

    Mucha suerte con vuestros preparativos tambien chicas, que no os he dicho nada y supongo que casi todas lo tendréis mucho más cerca...que nervios!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco el hotel, pero tengo la boda de mi primo el mes que viene allí, así que contaré mi experiencia cuando vaya y vea cómo sale la cosa...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo no se si habran cambiado de comerciales, si es cierto que he visto que cuando he ido a un evento de bodas y se estaban promocionando he visto a una chica, a nosotros nos informo el año pasado un chico, yo tengo la opinion de una chica que estuvo en una boda y no les gusto por que la gente iba por un plato y otra por otro ademas de que llegaban frios pero claro esta chica por lo visto es muy exigente. Sobre los azulejos rotos eso lo vi yo con mis propios ojos y he estado varias veces el año pasado pero yo no se si eso lo habran arreglado ya, las veces que fui tenian desperfectos.

    Pero bueno que independientemente de las experiencias de cada uno, si a ti o a otras os gusto perfecto y mas si teneis ya experiencia con ellos, yo solo por la comida me guio por la experiencia de una amiga, el resto es que a nosotros no nos gusto por lo de las columnas, lo de que el coctel sino se podia hacer en el jardin se tenia que hacer en el hall donde esta todo el mundo y un poco por los mismos comentarios que he ido viendo en distintos foros y el de mi amiga que mas o menos hablaban de lo mismo. Uff lo que tiene que ser una pasada son las habitaciones!!!

    Pero como siempre puede ser que nosotros hayamos elegido uno y no salga como esperamos, al fin y al cabo esto es una loteria jajajja

    Pues eso ya nos contaras como van tus preparativos y como sale todo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto Mari Carmen, y como es un foro pues yo quería comentarlo igualmente para dejar tranquilos a quienes se hayan decido por el AH Granada Palace o estén pensando en hacerlo. Por lo demás aún es pronto, así que vestido y demás cositas no tengo...supongo que empezaré en verano, cuando tenga unos dias de vacaciones.

    Mar...que bien!!! pues cuando tú te cases me cuentas el menú que has elegido y me das alguna idea. ¿Qué tal te va a ti con la organización? ¿Estás contenta con el hotel?...cuenta cuenta...que tu lo tienes bastante más cerquita.

    Saludos chicas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que tengo yo la cabeza!!! jajaja pensaba que era para el 2012, me caso yo antes, así que más bien te diré yo a ti, ajajajaaja.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo celebro allí el día 3 de noviembre de 2012, ya me diras como ha salido todo y que has decidido con la comida!! jejejeje.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo fuera bien, Rocío.

    Pero, cómo comprenderás, ésto es un foro y cada una puede tener una opinión según su experiencia.

    Si bien es cierto, que yo he dicho lo de los cristales rotos de las columnas, si te digo que yo estuve personalmente en el hotel y me las encontré así, además de otros muchos desperfectos, que imagino que el hotel habrá arreglado. Te digo que era una de mis elecciones finales, pero al ver el estado del salón nos decidimos por el Saray.

    De cualquier modo, cuéntanos algo más sobre tu boda y no sólo de la celebración. ¿has elegido iglesia, vestido, etc?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración