Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2022 Zamora

Boda en Amsterdam!

Mery, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola chicxs! Tengo una amiga que ha decido hacer su boda en amsterdam en el mes de diciembre. No sabían si celebrarla, pero al final se han decantado por un si. En el puente de diciembre.

Yo tengo comprados los vuelos desde hace mucho para ir, desde que nos lo dijeron. Estoy leyendo que la cuarentena no es obligatoria alli, Solo que te consejan hcerla, pero no es obligatorio y que esta tdo mucho mejor que aqui. Por lo menos eso dicen ellos.
Alguien que tenga información sobre poder viajar a Ámsterdam? Los vuelos no nos los han cancelado ni nada, así que imagino que si que podremos ir. Pero nse. SOS!!

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Septiembre de 2020 a las 22:01
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Lo unico que la pagina del enlace no esta en español y no lo entiendo jj.
    Pero por lo he he leido la cuarentena no te la obligan no? Se ruega k la hagas si vas pero no es obligatorio, no?
    Es que, me da miedo comprarme el vestido para ir a la boda y que lueg no se pueda, y reservar el hotel tb.. Ay k complicado esta haciendo todo este virus.. 😔Un bsito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vivo aquí en Países Bajos, y si es cierto que aquí no hay las medidas que en España (no porque no haya virus, sino porque creo que culturalmente se toman las formas de otra forma). De todas formas España está considerado un país “naranja” al menos ahora mismo, y si hay cuarentena de 10 días; aquí puedes encontrar más info: https://www.government.nl/topics/coronavirus-covid-19/tackling-new-coronavirus-in-the-netherlands/travel-and-holidays/self-quarantine
    Yo vine en coche este verano porque me casé y no quería correr riesgos con aviones, así que no puedo decirte como lo controlan (ósea que igual te la puedes saltar, aunque no es muy responsable claro jeje). Solo sé que yo estuve en casa 10 días y no me permitían ir a la oficina. No me controlaba nadie, pero por eso tampoco hay muchas medidas, el gobierno informa y la gente se intenta comportar.Los pronósticos estiman que en otoño vendrá una segunda ola, sobre todo porque aquí es bastante frío y no suelen hacer actividades fuera, sino que la gente se queda en casa y hay más contacto. Pero de todas formas yo no me preocuparía ahora! Si esto cambia cada semana.. espérate unas semanas antes a ver cómo evoluciona todo, seguro que tienes suerte 🙂
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haremos. Estaremos pendientes de si cambian o no las cosas. Yo creo k estan empezando a levantar un poco la mano para poder viajar por europa, y como queda mucho, confio en que este todo mas trankilo y podamos ir sin problema a la boda y disfrutar unos diitas por alli.
    Un saludo guapa y gracias de nuevo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pidieron prueba, no.

    Si la temperatura es algo que están haciendo en todos los aeropuertos, a veces ni te enteras puesto que son cámaras. Al volver a España si que te hacen rellenar un documento (al menos ahora) para localizarte en caso de que sea necesario (te lo piden vengas de donde vengas en vuelos internacionales). Quizás en holanda te piden algún documento así también pero a mi al ir en coche no me pidieron. De todas formas yo me informaría 7-10 días antes pk las cosas cambian constantemente.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros tenemos los vuelos de hace tiempo, y no nos los han cancelad9 ni nada.
    Por lo que he leido en Internet, la cuarentena es simplemente aconsejable. Imagino que en el aeropuerto nos tomaran la temperatura y poco más. No he leido en ningun lado que pidan prueba covid ni nada, no?Imagino que en diciembre incluso esten ls cosas mejor que ahora.
    Si alguien sabe algo más, que me lo cuente porfas. Un saludo patricia, gracias😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve en Amsterdam a finales de agosto, allí nada de mascarillas (solo en la calle principal de tiendas y transporte), si que te pedían los datos en todos los restaurantes y bares por si había un contagio en el establecimiento. También había calles por las cuales tenías que ir en un sentido por un lado de la acera y en otro sentido por el otro.

    En cuanto a las cuarentenas son recomendables, a nosotros no nos pidieron nada pk fuimos en coche desde Francia (estamos viviendo entre Francia y España). A ver si alguien te puede explicar más acerca de aeropuerto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración