'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.547 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modeca
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
461Hola bonit@s!! 🤗 Quería saber vuestra opinión a cerca de quien sí se ha puesto o no cancán con un vestido de imperio romano. Cuando me compre el vestido, al haberme probado muchísimos con cancán, ya...

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1382 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...

He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...

He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración