Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Boda en Asturias en Mayo

Melani, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola chicas y chicos!!
Pues como pongo de titulo a éste debate... necesito que opináis los novios que se casan en esa fecha (mayo) y sobre todo en asturias (por el tema de restricciones y demás)
Nosotros somos ya aplazados de junio 2020... llevamos preparando la boda desde abril del 2018... la verdad que físicamente y mentalmente ya estamos un poco “tocados” por el tema boda... aunque aquí en el norte se está viendo que se están bajando los casos... no sabemos qué hacer 😞 hay días que me levanto y digo “a tomar por saco todo... me caso como si es solo el cura y dos testigos más...” pero luego en frío piensas... y, no es la boda de nuestros sueños pero al menos que nos dejen juntarnos en el restaurante y poder hacerla... ya no digo nada de viajar solo digo de casarse 🤦🏻‍♀️ La verdad que estoy bastante chof últimamente... y más cuando me pospusieron la prueba del menú de abril (primero) a mayo (primeros).... tengo a los invitados en una incertidumbre (pero es que también estamos nosotros así) no puedo hacer las minutas porque no tengo el menú diseñado y fijado, no puedo hacer el seating porque no tengo confirmaciones de invitados, ni el número de gente que puede acudir... me veo en pleno Mayo a 20 días antes de la boda a todo correr y terminar esas cosas... 🤦🏻‍♀️
¿Vosotros como lo estáis gestionando? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Vais a seguir con la boda?

4 Respuestas

Última actividad por Melani, el 2 de Marzo de 2021 a las 11:17
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻 ☺️ Esperemos que si 🤞🏻🍀🍀
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a tu gran día, pero por suerte aún quedan un par de meses por delante y la cosa puede mejorar mucho 😊

    Mi consejo es que no te precipites a tomar una decisión, ya verás como poco a poco la situación mejora favorablemente y las restricciones cambian ❤️️

    Así que te mando muchos ánimos 😘

    ¡Estoy segura que tendrás una boda preciosa! 😍

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba hacer yo también... hacerla con las restricciones q sea y quitarla del medio... pero claro con esto del toque de queda a las 10... y con mesas de 4 personas... no sé a ver q pasa de aquí a mayo 😞


    Te agradezco tú mensaje, por lo menos me hace pensar que no soy yo la única “bicho raro” queriendo hacer la boda... ☺️🤞🏻
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de Mayo y sigo adelante con todo porque nos negamos a seguir aplazando. Somos muchos menos invitados pero al final sera nuestro dia, vaya quien vaya. Nos amoldaremos a toda clase de restricciones porque esta situacion no creo que se normalice en lo que queda de año (minimo).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración