Hola chicas y chicos!!
Pues como pongo de titulo a éste debate... necesito que opináis los novios que se casan en esa fecha (mayo) y sobre todo en asturias (por el tema de restricciones y demás)
Nosotros somos ya aplazados de junio 2020... llevamos preparando la boda desde abril del 2018... la verdad que físicamente y mentalmente ya estamos un poco “tocados” por el tema boda... aunque aquí en el norte se está viendo que se están bajando los casos... no sabemos qué hacer 😞 hay días que me levanto y digo “a tomar por saco todo... me caso como si es solo el cura y dos testigos más...” pero luego en frío piensas... y, no es la boda de nuestros sueños pero al menos que nos dejen juntarnos en el restaurante y poder hacerla... ya no digo nada de viajar solo digo de casarse 🤦🏻♀️ La verdad que estoy bastante chof últimamente... y más cuando me pospusieron la prueba del menú de abril (primero) a mayo (primeros).... tengo a los invitados en una incertidumbre (pero es que también estamos nosotros así) no puedo hacer las minutas porque no tengo el menú diseñado y fijado, no puedo hacer el seating porque no tengo confirmaciones de invitados, ni el número de gente que puede acudir... me veo en pleno Mayo a 20 días antes de la boda a todo correr y terminar esas cosas... 🤦🏻♀️
¿Vosotros como lo estáis gestionando? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Vais a seguir con la boda?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
Los 15 pueblos más bonitos de Asturias para visitar
Cudillero, Llanes, Ribadesella, Lastres, Taramundi... Los pueblos más bonitos de...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...