Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de 2 años preparando tuvimos un año más para sumar a la cuenta atrás, y por una parte nos vino bien porque no teníamos vídeo y nos hubiéramos arrepentido. Por fin, desde el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka & Maldivas
Mis proveedores
18
Fotógrafos

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
533
Por fin! Y pese a todo ya estamos casados!!! Una boda preciosa, emotiva y perfecta. De 86 personas invitadas, solo asistieron 51 personas, a mi ese tema me preocupaba pero ¿Sabéis qué? Esas 51...
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Elsa
Hace 1364 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1375 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración