Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Boda en Catedral Castrense (madrid)

Patricia, el 13 de Abril de 2019 a las 03:27 Publicado en el Grupo Madrid 2 26
Hola chic@s!

En Junio del año que viene mi chico y yo nos casamos en la Catedral Castrense de Madrid. El lunes pasado fuimos a fijar ya la fecha y Don Carlos nos estuvo dando algunas indicaciones respecto al tema de flores, música, fotógrafos, coches, etc.

Me gustaría saber si algun@s de l@s que ya os habéis casado allí nos podríais recomendar alguno de todos los proveedores disponibles, o si nos podíais dar algún consejito de utilidad 😊. Por otro lado, si hay alguien que también esté organizando su boda ahí, podemos echarnos una mano mutuamente entre todos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Febrero de 2022 a las 21:32
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!Smiley heart

    Si alguna se casa de septiembre en adelante ( agosto también podría ser si le valiera la talla sin arreglos) y necesita un traje de gala del ejército del aire que me diga si está interesada en el que va a llevar mi novio. Lo va a usar para la iglesia y las fotos y después se cambia, así que va a estar impecable!!Smiley winking Cobran mínimo entre 700 y 750 por ellos y es un gasto que podéis reducir. Alquilarlos es misión imposible como hemos podido comprobar... Smiley atonished

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana pago 400€ pero claro en el 2018
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... pero es el canon que hay que pagar por hacer la boda en la catedral.... Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    650 fotos y video me parece algo excesivo, pero dentro de lo que hay esta bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha dicho 650 foto y video solo iglesia, he hecho una señal de 200 si es todo son desde 1390 con video.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer cuando fui hablar con ellos el cadete me reconoció que los fotógrafos eran penosos y que entendía perfectamente mi situación. Es mas mi fotografo ya ha hecho en otras ocasiones fotos dentro de la castrense, a mi me han llamado hoy Juan De firma digital por lo que he visto parece muchísimo mejor que Aulocenter pero no me han dicho precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es lo que le he dicho , que es un día muy importante como para arruinar las fotos.... no veo mal la exclusividad pero hay que renovarlos cada cierto tiempo...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vergonzoso que encima q te lo impones que sean tan malos, ya que es un recuerdo de por vida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, no me gustaron nada las fotos que me mandó de ejemplo.... ya siento lo de tu hermana Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo al final Forma Digital, la situación ha sido la siguiente:

    Uno me dijo directamente que no tenía fecha

    Otro me quería cobrar 1300 euros por las fotos y video SOLO de la iglesia

    Otro me mandó de muestra fotos hechas a un álbum físico del año de la pera, no digo más...como para fiarte....

    Aulocenter me mandó fotos terribles, el video lo podría editar yo en premier mejor... y una pena, porque también era autorizado en el banquete....

    Forma Digital he hablado con Juan Manuel y me ha dado buena sensación, me mandó fotos de bodas antiguas pero mejor hechas que el resto.

    Yo ya le he trasladado al Pater que urge una renovación de fotógrafos...

    Ah se intentó negociar pero es imposible!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento ninguno pero estoy leyendo que el mejor Aulocenter ese fue el que le hizo las fotos s mi hermana y un niño de 5 años haría mejor fotografía encima el trato espantoso no nos dejaban cocar la cola a mi hermana y he perdido el trictico que me dieron si alguna aparte de aulocenter me dijera los otros tres que te dejan.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotografo habeis elegido?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Ailin me caso en septiembre del 2022 en la Castrense y hoy fui a negociar el fotografo ya que tengo una malísimas experiencia con mi hermana mayor y en mi caso aun teniendo fotografo me han dicho que no es negociable, con quien hablaste tu?


    Unsaludo y muchísimas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, me caso en la catedral Castrense el próximo 22 de julio y estoy preocupada con el tema fotógrafos,Smiley cry parece que todos son un poco caspa... no tienen ni una web decente algunos con fotos de hace años, alguien ya ha contactado con algún proveedor?

    Mil gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contratamos con Cayflor y salió todo muy bien, tampoco nos complicamos mucho escogimos solo adornar el altar, tambien depende del presupuesto de cada uno.
    Un saludo



    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias recomendarme tema flores? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de diciembre a las 18.00 ¿alguna recomendacion de las floristerias? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !! Smiley smile

    Nos casamos el año que viene 2022, en la catedral castrense de Madrid, mi chico es militar. No nos han puesto ninguna pega para reservarnos el dia. Quisiera saber si alguien conoce el tema de fotografo y demás, nosotros ya tenemos fotógrafos.. si se puede llevar algún musico para la entrada de la novia, tipo un violin... y bueno que tal es todo.. si alguien mas se ha casado allí recientemente, porque he visto post mas antiguos donde hablaban de la exclusividad de fotógrafos y demás, pero nos han dicho que si ya lo tenemos no hay mucho problema... alguien me cuenta algo mas de la castrense? Bodas recientes allí o que se casen en julio del año que viene en este sitio??

    Graciasssssss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en la castrense en Dic., si ya tienes info sobre este tema y el de las flores y puedes contarme? Y tb sobre la música en la ceremonia? Millones de gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos en la castrense el 30 de mayo de 2020 a las 18 horas, alguien se casa el mismo día por la mañana?es para hablar sobre el tema flores.
    Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el finde pasado en el curso prematrimonial y justo salió ese tema. Nos dijeron que hace años si que se podía llevar fotógrafo, pero que desde hace un par sólo podían entrar los suyos y que no insistiéramos en ese tema... lo que nos dijeron fue que los cuatro que ya están permitidos ya sabían como situarse en la iglesia y no tenían que enseñarles para no entorpecer... en fin... 😪
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile

    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre de 2020 en la Castrense y luego lo celebramos en la Quinta del Jarama. ¿Alguien sabe si hay opción de llevar a un fotógrafo que no sea de los 4 suyos?

    Gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos vamos a casar allí el 4 de julio del año que viene! El fotógrafo ya lo tenemos elegido, pero no hemos mirado aún nada más. La verdad es que las dos veces que hemos ido no estaba Don Carlos, espero que a la tercera sea la buena y le conozcamos.

    Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nina! 😊 Que va, hemos preseleccionado varios pero todavía estamos visitando las fincas, espero que a lo largo de lo que queda de Abril y Mayo lo podamos cerrar. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Te paso este debate para que puedas buscar novios que también se casen en la Catedral Castrense de Madrid Smiley ring

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya tenéis el banquete cerrado?

    Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración