Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Boda en catedral vieja de salamanca

Sandra, el 3 de Marzo de 2015 a las 18:48 Publicado en el Grupo Salamanca 0 49
Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y hora. Alguna que se haya casado en la catedral sabe de algun telefono al que pueda llamar porque me pongo nerviosa de pensar que aunque quede mucho tiempo me pueda quedar sin dia por esto de las listas de espera.he llamado al telefono de la sacristia pero no me han sabido decir nada.un saludo y ojala podais decirme alguna cosilla. Gracias!!!

49 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Agosto de 2015 a las 03:50
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo, hombre no vas a poner la BSO de star wars en la comunión pero los que vamos a casarnos por la iglesia se supone que la tenemos respeto. Además muchas de las canciones que ellos sugieren son música clásica no creada para la liturgia. Porque unas si y otras no???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2015 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues las canciones que me me dijeron q no fue, a la b.s.o de leyendas de pasión, y otras dos modernas. Ahora están todas a su gusto, q digo yo q con lo que se paga podrían tener la manga un poco más ancho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de sabados estuve en una boda en la catedral nueva para escuchar un cuarteto de cuerda que queremos coger y practicamente no tocaron nada. Tocaron cuatro canciones y duraban segundos. No se si eso se podra cambiar porque nosotros queremos tambien que una soprano nos cante canciones si no enteras por lo menos un trocito porque si no es que no merece la pena poner musicos no se si sabeis algo sobre esto!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo ya me case, al final lleve el coro rociero porque me dijeron que si pero cantando canciones liturgicas, pero sabeis que nos dijo el fotografo cuando nos estuvimos haciendo las fotos despues de la misa??? que en cuanto empezaron a cantar, llego el que esta en la catedral abriendo la puerta y les corto el microfono, asique tuvieron que cantar sin microfono, pero con las voces que tenias las chicas, sin ningun problema, se escucho perfectamente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que bandas sonoras te dijeron q no? Es algo q no entiendo. Si son bandas sonoras bonitas no entiendo como no dejan...son ganas de fastidiar....
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2015 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Finalmente consegui ponerme en contacto con el Dean de la catedral para que me diera el visto bueno al repertorio de la musica que habia elegido para la ceremonia. Menos mal que lo he hecho porque si me llego a fiar de lo que me dijeron en la casa de la iglesia hubiera tenido problemas.

    Finalmente he tenido que cambiar tres canciones, ya que eran bandas sonoras.

    Yo os aconsejaria poneros en contacto, asi os quitais de que en ese dia tan especial tengais problemas y no podais disfrutarlo al 100%

    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Se ha creado una petición en change.org con respecto a la música en la catedral nueva. Os invito a firmar a aquellas que os caséis allí y os afecte la nueva normativa. La idea es que los músicos elaboremos además un escrito solicitando al cabildo que publiquen una lista con la música religiosa que quieren que suene en las bodas.

    Un saludo!!

    https://www.change.org/p/cabildo-catedral-de-salamanca-publiquen-una-lista-orientativa-de-m%C3%BAsica-para-las-bodas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Jolin vaya faena aunque yo pensaba que nunca habian dejado llevar coros rocieros, pero si ya lo teneis contratado podian hacer una excepcion que es la ilusion del dia mas importante de tu vida. Nosotros vamos a contratar un cuarteto de cuerda y de entre todas las canciones solo una es de una banda sonora, espero que eso si me lo pase el cura!! Tendras que sopesar cual de las dos cosas es mas importante para ti pero de todas formas sigue insistiendo, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!asique ya me contaras si al final lo conseguiste. Nosotros como vivimos fuera vamos a ir ahora en verano a dar la señal que por cierto no sabemos exactamente ni cuanto es jejeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estad leyendo vuestros mensajes, yo me caso el dia 8 de agosto de este año y cogi hora en la catedral en marzo del año pasado, en el precio me dijeron que entraba el organista que tienen, pero yo no quiero eso, quiero un coro rociero, bueno pues en abril mas o menos sacaron una nueva norma que no se puede cantar coros rocieros, ni musica de peliculas,ni tirar arroz y mas cosas, pero al dia siguiente de salir la noticia, se fue mi madre a calatrava (que ahora se hace todo desde alli) a preguntar y le dijeron que no se podian los coros, pero que bueno si lo tenia contratado, que vale, pues ayer me llaman del obispado para confirmar la hora de la misa y todo y me pregunta que quien me canta, le digo que un coro rociero y me dice que no se puede, le explico que me han dicho que si ya lo tengo contratado que vale y me dice que no, q no se puede, andamos ahora hablando hacer si es posible que me dejen llevarlo porque sino me cambio de iglesia porque me han dicho que si me devuelven lo que he pagado, y esque para una cosa que desde siempre me ha hecho muchisima ilusion, que ahora no me dejen y despues de pagar lo que tienes que pagar, es increible.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa lo siento!! No tenia ni idea! Pero bueno seguro que encuentras otro sitio bonito todo es cuestion de buscar no te desanimes!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sandra!!! Ya pude ir pero no cosan los domingos... Una pena!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia!!El telefono de la sacristia lo puedes mirar en la pagina web de la catedral vieja pero no se si alli resolveran tu duda porque a mi me dijeron que para concertar cita habia que hacerlo en persona y como vivo fuera tuve que mandar a mi madre. Suerte y ya me contaras!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl chic@s!!! Tb soy nueva x aquí, después de preguntar para el banquete pensando q ya no habría sitio al final nos casamos el 14 agosto del 2016 x la tarde!!! Es domingo y así aprovechamos que el lunes es fiesta... Alguna sabe darme el teléfono de la sacristía o del párroco para preguntar si hay sitio en la catedral??? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebramos en El Jardín de Páramo, un lugar precioso muy cerca de Salamanca. Seria guay que te hiciera el favor!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una amiga que esta en el coro de una parroquia y me van a hacer el favor.en caso de que no se pudiera pues habria que mirar porque si que tengo claro que quiero que me canten asi se alimenta mas la llorera que me voy a pegar jejejeje.y el banquete donde lo hiciste?vaya pesada que soy!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas , te pases o no del tiempo, te echan literalmente!!!Jijiji. Solo te dejan hacer fotos de los novios, con los padrinos, con los padres, con los hermanos y con cuñad@s y sobrin@s y nada más.
    Fueron los compañeros de mi padre del coro, te recomiendo que contrates a alguien, queda muy elegante y precioso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entre las fotos de despues la emocion y todo no estas pendiente del tiempo pero se hace sin querer no te culpes.vi en el video que llevaste a gente para que cantara no?en eso no te ponen ninguna pega?
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la opción que te han dado es muy buena!!! Si eso, ve un día a misa para que te hagas una idea. El nuestro fue un conocido de mis padres que nos hizo el favor de casarnos. La mía fue de una hora pero al final se alargó más de la cuenta y me metí en el tiempo de la siguiente boda, me sentí muy culpable por ello...........
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Por cierto creo que me exprese mal quise decir que el sacerdote miro julio de 2016 y estaba completo el resto de verano no lo se pero imagino que no quedaran muchos dias libres.le dijo a mi madre que no tenia que pagar nada ahora que ya a final de año o principios del que viene que fueramos y ya esta.tambien le dijo que ahora habia pocos sacerdotes para misas y que si queria nos podia casar el de mi parroquia de toda la vida.tu misa fue de una hora?
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ENHORABUENA!!!!!!!!!! Ya puedes marcar en el calendario tu fecha, que emoción!!!!!!!!! Ahora ya puedes respirar tranquila!!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya todo lleno para el año que viene?? Alucinante!!!! Lo que no se si al final han cambiado y en vez de tener una hora tienes una hora y media
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inés me acaba de llamar mi madre hace un rato que ya esta solucionado ya tengo mi dia!!dice que le ha dicho el sacerdote que para 2016 ya estaba todo lleno y que era la primera pareja del 2017 puuff que peso me he quitado de encima jejeje
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo indescriptible!!!!! Entre super tranquila para cómo soy normalmente pero ves a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida,a mis hermanos y cuñadas haciéndome el pasillo y a todos los invitados.......menuda llorera, me temblaba todo el cuerpo!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un video precioso se me ponian los pelos de punta.jolin veo tu video y creo que yo me echaria a llorar nada mas entrar.tienes que sentir unos nervios!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si quieres ver mi video de boda, lo puedes ver en mis proveedores video de boda y así hacerte una idea de como queda la catedral
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como mañana ya tienes la fecha que deseas!!!! Normal, yo vivo a algo más de 3 y ya fue una locura!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por lo menos la iglesia que si no me da algo jajaja el banquete iremos a informarnos este verano ya que vivimos a 6 horas de salamanca y claro tan lejos no podemos bajar muy a menudo.no sabes cuanto agradezco tu ayuda me ha servido de mucho.mañana ira mi madre a pedir fecha asique que ya tengo reserva espero que sea lo proximo que te cuente.muchisimas gracias otra vez!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que son los martes y jueves a las 5 y me imagino que será allí pero sino, que pregunten por el. Parece que esta muy lejos pero yo te recomiendo dejar cerrado iglesia, banquete y fotógrafo (y video si os decidís), sobre todo si quieres algo muy concreto y no acordarte hasta que empiece tu año.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio iba a ser el año que viene pero por tema economico es imposible asique decidimos que para 22 de julio de 2017 y claro aunque suene a lejisimos para todo hay tiempo lo unico que me preocupa ahora es lo de la catedral porque llame a la sacristia y me dijo el señor que me atendio que para ese año ya habia citas.el resto hasta el año que viene no lo empezamos a preparar.acabo de llamar a mi madre que va a ir mañana a pedir la cita tu sabes si se pide en la misma sacristia o en otro sitio?que sacerdote te caso a ti?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración