Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Boda en catedral vieja de salamanca

Sandra, el 3 de Marzo de 2015 a las 18:48 Publicado en el Grupo Salamanca 0 49
Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y hora. Alguna que se haya casado en la catedral sabe de algun telefono al que pueda llamar porque me pongo nerviosa de pensar que aunque quede mucho tiempo me pueda quedar sin dia por esto de las listas de espera.he llamado al telefono de la sacristia pero no me han sabido decir nada.un saludo y ojala podais decirme alguna cosilla. Gracias!!!

49 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Agosto de 2015 a las 03:50
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo, hombre no vas a poner la BSO de star wars en la comunión pero los que vamos a casarnos por la iglesia se supone que la tenemos respeto. Además muchas de las canciones que ellos sugieren son música clásica no creada para la liturgia. Porque unas si y otras no???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2015 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues las canciones que me me dijeron q no fue, a la b.s.o de leyendas de pasión, y otras dos modernas. Ahora están todas a su gusto, q digo yo q con lo que se paga podrían tener la manga un poco más ancho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido