Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Boda en catedral vieja de salamanca

Sandra, el 3 de Marzo de 2015 a las 18:48

Publicado en el Grupo Salamanca 49

Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y hora. Alguna que se haya casado en la catedral sabe de algun telefono al que pueda llamar porque me...
Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y hora. Alguna que se haya casado en la catedral sabe de algun telefono al que pueda llamar porque me pongo nerviosa de pensar que aunque quede mucho tiempo me pueda quedar sin dia por esto de las listas de espera.he llamado al telefono de la sacristia pero no me han sabido decir nada.un saludo y ojala podais decirme alguna cosilla. Gracias!!!

49 Respuestas

• Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido